Un micro abierto traiciona a Carmen Lomana en TVE y descoloca al público de Anne Igartiburu
La celebrity lleva ya muchos, muchísimos años en esto de la televisión y la prensa rosa, y sin embargo, todavía le siguen sucediendo accidente de "novata". ¿Gajes del oficio?
Mira que hace meses que saltó a la palestra la amistad especial entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk de la que todavía ambos se resisten a hablar abiertamente, mientras niegan algo más. Por más que ellos intentan jugar al despiste y negar la mayor, cada cierto tiempo surgen novedades, fotos, testimonios que se empeñan en devolverles a la más rabiosa actualidad rosa.
Así, cuando ya empezaba a darse por hecho que su acercamiento en la fiesta de El Turronero había sido algo anecdótico, nuevas fotos de la actriz y el jinete, pillados en varios encuentros, volvieron a dar fuerza a los rumores y sin embargo, Abouk siguió negando que hubiese algo más que una amistad.
Chismógrafo
Una imagen de Escassi que vale más que mil palabras obliga a Hiba Abouk a salir a la palestra
Maribel Fernández
Sin embargo esta semana, la pareja volvió a titulares después de que los reporteros del corazón cazaran a Escassi entrando en la casa que la actriz tiene en Madrid con su propia llave del garaje.
Con esta panorama sobre la mesa, este fin de semana el programa D Corazón de La 1 de TVE analizó el asunto, emitiendo las nuevas declaraciones que dio Hiba sobre su relación con el jinete e insistiendo en que sólo hay una amistad. Sin embargo, si alguien se convirtió en protagonista, esa fue la tertuliana Carmen Lomana.
El accidente de Carmen Lomana con el micrófono
La presentadora Anne Igartiburu adelantó que "tenemos las últimas declaraciones que Hiba Abouk ha dado" antes de dar paso al vídeo, momento exacto en el que un micro abierto traicionó a Lomana y se pudo escuchar lo que dijo en voz baja a sus compañeros en el plató de la cadena pública: "Ella lo niega. Yo he hablado con ella y lo niega", comentó sin saber que se estaban escuchando sus palabras.
Aparte del accidente de Carmen Lomana, su versión no coincide con la que tenían otros colaboradores del programa como el director de Lecturas. Luis Pliego: "A mí me dicen que están superenamorados. Que esto es mucho más que amigos con un prefijo que empieza con f. Que están a tope, superentregados. El otro día, Álvaro me dijo a mí que estaba superenamorado".
Versiones contradictorias y accidentes con los micrófonos abiertos y cerrados que este fin de semana generaron para D Corazón de TVE cifras de 5.9% de cuota de pantalla y 375.000 espectadores el sábado y de 5.1% y 349.000 el domingo, aun lejos de su rival directo en la misma franja, el Socialité de Telecinco (8% y 501.000 y 7.9% y 447.000).