Más madera: Felipe VI de tapas y cañas con amigos por Madrid y sin rastro de Letizia
No sabemos si la Reina ha pasado el fin de semana en Madrid pero, tras su ausencia en el sepelio de Juan Gómez-Acebo, ahora hay señales de que ha hecho vida por separado.
Se lo hemos contado en ESdiario, la polémica vuelve a golpear a la Casa Real tras la ausencia, no justificada, de la Reina Letizia al sepelio del primo del Rey Felipe, Juan Gómez-Acebo. Han sido varias las teorías que se han puesto encima de la mesa relacionadas con la no presencia de la Reina, algunas de ellas apuntaban a las malas relaciones familiares y otra versión, tal y como apuntamos en ESdiario este mismo lunes, es que la Reina estuviese fuera de Madrid.
Esta última posibilidad cobra fuerza después de que haya trascendido que el Rey Felipe pasase parte del viernes con sus amigos, sin la presencia de Doña Letizia.
Chismógrafo
Críticas y acusaciones: ve la luz otra grave ofensa de Letizia a la familia del Rey Felipe
David Lozano
En este sentido, en una información de esRadio, han trascendido los ‘planes de Rodríguez’ de Felipe VI. Según esta información, el Rey Felipe disfrutó el pasado viernes de la gastronomía nacional en la Nueva Taberna, una neotasca situada en el Centro Comercial de El Encinar de los Reyes, barrio de Madrid cercano a La Moraleja.
Según han contado este lunes 8 en Es La Mañana de Federico, el monarca almorzó el pasado viernes 6 de septiembre en este establecimiento madrileño que se caracteriza por su cocina de mercado. Entre sus especialidades destacan los boquerones en vinagre, la ensaladilla rusa o los huevos fritos con patatas y torreznos.
Se trata además de un restaurante con una carta muy asequible al que Felipe VI es asiduo. La visita del viernes a este establecimiento, nos confirman, no era la primera que hacía.
Según el programa de Federico Jiménez Losantos, Don Felipe compartió mesa y mantel con un grupo de amigos en un momento de alta ocupación del restaurante, cuya terraza estaba llena. Y a la salida, escuchó con una sonrisa cómo los comensales le gritaron vivas al Rey y le aplaudieron.