Se vienen novedades inminentes en el Clan Borrego-Almoguera: regocijo para Telecinco y Joaquín Prat
Que los Campos son una mina de oro para cualquier programa o medio de comunicación rosa que cuente con ellos no es ningún secreto. El pozo sin fondo sigue sin encontrar límite ni por arriba ni por abajo.
Un año después de la muerte de María Teresa Campos su familia sigue copando titulares y haciendo correr ríos de tinta rosa por motivos bien ajenos a sus trayectorias y carreras profesionales. Coincidiendo precisamente con el homenaje a la veterana comunicadora fallecida se han generado nuevas tramas familiares que ayudan a los programas en los que colaboran a seguir llenando minutos de televisión.
Chismógrafo
Qué queda de María Teresa Campos un año después de su muerte: la cruda realidad no engaña
Jesús Manuel Ruiz
Así, aunque Alejandra Rubio decidió no ir al homenaje a su abuela en ¡De viernes!, sí lo hizo por sorpresa su primo, José María Almoguera. Con su llamada en directo, dejó descolados a todos y sobre todo a su madre, Carmen Borrego, presente en plató y con quien no quiso hablar (llevan meses sin hablarse). La intervención del ex de Paola Olmedo tuvo todo tipo de repercusiones, pero José María envió luego un mensaje a su madre y este gesto es muy significativo para Alejandra Rubio, que reaccionó este lunes en el plató de Vamos a ver en el que ha empezado a trabajar esta temporada tras el cierre de Así es la Vida.
Carmen Borrego y su hijo, nuevo desencuentro en el homenaje de María Teresa Campos
Cabe recordar que Borrego y su hijo llevan meses sin hablar tras el conflicto que estalló con la ahora exmujer de José, Paola. En este contexto se producía el homenaje de el programa ¡De viernes! a María Teresa Campos con la presencia tanto de Carmen como de Terelu.
Almoguera dedicaba unas inesperadas y emotivas palabras a su abuela, la recordaba con mucho cariño y admiración, pero la polémica llegaba con la alusión a su madre. "¿Quieres decirle algo a tu madre?", preguntaba Santi Acosta mientras él se negaba: "Ahora mismo no, muchas gracias. Ya hablaremos en privado cuando haya que hablar".
La aludida lloraba, Terelu Campos no lo entendía y Carmen se quejaba: "Creo que saludar no cuesta nada, parece que he matado a alguien".
Sin embargo, minutos después ella misma comunicaba que su hijo había rectificado: "No quiero irme sin decir que mi hijo me ha escrito, me ha dicho que ha estado nervioso y me ha pedido disculpas. No quiero que caiga sobre él que no me ha saludado, sé que no le va a gustar que lo diga pero lo digo por él, por su bien, para que nadie diga que hay que ver lo que ha hecho".
Joaquín Prat logra que Alejandra Rubio se muestre colaborativa a la hora de hablar de su familia
En el plató de Joaquín Prat, este lunes Alejandra Rubio abordaba de lleno el asunto dando su opinión: "Siendo sincera, no me parece para tanto ahora que lo he visto entero. Conociendo a José María... Igual sin conocerle dices este niño ¿De qué va? Pero conociéndole y sabiendo cómo se pone... Me sorprende que esté en un photocall, no me parece para tanto si luego lo arregló y le puso un mensaje a su madre, me pareció bien".
Chismógrafo
Duro y explícito 'recado' de Joaquín Prat a Alejandra Rubio por su vuelta a Telecinco
David Lozano
Eso sí, reconocía que lo que más le llamó la atención fue su participación en el programa: "Lo que sí me sorprendió es esa llamada, dijo que no iba a entrar".
Es más, está convencida de que lo que hizo su primo tras el programa es síntoma de que la reconciliación podría estar más cerca: "Yo te digo que después de esto y de ese mensaje creo que la cosas pueden mejorar entre ellos. Aunque no le haya saludado, ese mensaje para mí es un gran paso en su relación".
El augurio de Alejandra Rubio sobre Carmen Borrego y José María Almoguera
Alejandra aconsejó a su primo que hable "en privado" con su madre y concluyó su intervención restando importancia a la polémica llamada: "Sí, hemos visto una portada poniendo a su madre así hace nada, después de todo no me parece nada tan grave después de ver lo que hemos visto".
Con una Rubio más participativa en las tramas de su familia este lunes el Vamos a Ver de Joaquín Prat lo agradeció grandemente en los audímetros. De hecho, el magacín matinal de Telecinco anotó en su versión de sociedad (Vamos a Ver Más) un 10.6% de cuota de pantalla y 698.000 espectadores, sus mejores registros desde que comenzó el nuevo curso.