Tras presumir de novio futbolista este verano Carla Vigo vuelve al piso tutelado que dejó en abril
La sobrina de la Reina Letizia no termina de levantar cabeza y a sus 23 años vuelve a protagonizar titulares en torno a su vida privada e íntima cuando parecía que todo comenzaba a encarrilarse.
La propia Carla Vigo confirmó en una entrevista que durante un tiempo vivió en un piso tutelado y gestionado por la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS), una entidad no lucrativa que ofrece viviendas tuteladas para personas con enfermedades mentales. Poco después, en el mes de abril, la sobrina de la Reina Letizia se independizó tras alquilar un apartamento en el centro de Madrid, en lo que parecía un relevante gesto sobre que empezaba a encarrilar su vida de nuevo.
Chismógrafo
La sobrina de Doña Letizia ataca: memorias para hundir España y a la Familia Real
David Lozano
Con la única ayuda de la pensión de orfandad que recibe tras la trágica muerte de su madre, Erika Ortiz, cuando ella tenía 6 años, logró alquilar una vivienda moderna, luminosa y bien comunicada, que definió como "el hogar de sus sueños".
Carla Vigo ha optado por regresar al piso en el que tiene el respaldo de profesionales
Ahora sin embargo, pocos meses después, trasciende que ha optado por regresar al piso tutelado, con el respaldo de profesionales de la salud mental y la compañía de otros residentes que, como ella, encuentran apoyo mutuo en la convivencia diaria.
Según las fuentes cercanas a Carla de las que se hace eco El Español el coste mensual de su estancia en este espacio es de 1.500 euros si comparte habitación y de 1.790 euros si prefiere un dormitorio individual.
Chismógrafo
El nuevo "novio" de Carla Vigo dispara la preocupación en la familia de la Reina Letizia
Maribel Fernández
Todo esto apenas unas semanas después de que la prima de la Princesa Leonor anunciara a sus seguidores que estaba pletórica de amor en brazos de un futbolista de nombre Xavi Macías, con quien comenzó una relación a principios de verano que generó no poco revuelo.
Sea como fuere y defendiendo a capa y espada a su chico contra las críticas, Vigo pasó los últimos meses entre Madrid y Barcelona, viajando a menudo para estar con su pareja. Muestra de su amor fue la foto apasionada que compartió en sus redes con un "Te amo", que dejaba lugar a pocas.