Cerrar

Susanna Griso se mete "donde no le llaman" con Gonzalo Miró ante una atónita Mariló Montero

La colaboradora de Espejo Público en Antena 3 está acostumbrada a los rifirrafes en plató pero ni ella misma vio venir lo que sucedió entre su compañero y la presentadora del magacín de Atresmedia.

Gonzalo Miró tuvo sus más y sus menos con Susanna Griso en plató por Victoria Federica.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo de Gonzalo Miró enzarzándose en alguna discusión con alguno de sus compañeros de tertulia en Espejo Público es un clásico. En particular con Mariló Montero ha protagonizado alguna que otra enganchada, pero esta vez la colaboradora fue testigo atónito del rifirrafe de Miró con la presentadora Susanna Griso. 

Todo a raíz de la diversidad de opiniones que ha generado el debut televisivo de Victoria Federica en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con récord de audiencia incluido. Repasando la entrevista a la sobrina del Rey Felipe la cosa terminó en máxima tensión entre Griso y Miró.

Fue Mariló Montero la que aseguró que la hija de la Infanta Elena "estuvo muy fresca, simpática… muy relajada. La primera vez que habló en público fue conmigo y estuvo prudente, con miedo. Ahora parecía que llevara toda la vida en televisión". Fue entonces cuando Griso confirmó que "a mí me sorprendió también que estuviera tan relajada" y Miró no tardó en deslizar una pequeña pulla: "Y eso que llevaba mal la fama ¿no?".

Susanna Griso corta de raíz a Gonzalo Miró 

En este momento, la presentadora sorprendió cortando muy rotunda a su colaborador con un dardo envenenado: "Tendrá que manejarla, como tú pasarías también tus momentos Gonzalo". Tan cortante fue que hasta Mariló Montero se mostró sorprendida: "¿Ese dardo a qué responde?", inquirió alucinada.

"¿Cómo puedes llevar mal la fama y dedicarte a lo que te dedicas?", insistió el periodista que volvió a llevarse un rapapolvo de su "jefa" en plató: "Tú has nacido con la fama y muy a tu pesar, te acompaña desde el día que saliste de la clínica. Tú también te dedicas a algo que tiene proyección pública y eso seguramente ha tenido consecuencias que no has deseado", le dijo muy dura.

Gonzalo Miró defendió que "yo no lo llevo mal, ni he dicho que lo lleve mal. Ella sí, y me sorprende" pero la presentadora todavía tenía la estocada final: "Gonzalo, ¿has ido al Tribunal Constitucional cuántas veces?", inquirió descolocando a su tertuliano que alegó "para preservar mi intimidad ¿eso que tiene que ver?".

Antes de concluir el debate todavía justificó que "a mí me parece estupendo que lo haga, pero me parece que está reñido con llevar mal la fama. Es como si me dice Susanna que lleva mal la fama, y está aquí presentando un programa de televisión. Pues es un poco extraño". Finalmente la periodista terminó asegurando que "yo llevo genial la fama, estoy encantada" y con un gesto de complicidad chocando puños con Gonzalo quitó hierro a la discusión: "Igual me he metido donde no me llamaban" confesó mientras Miró bromeaba con ella con un "tu siempre te metes donde no te llaman".

Un rifirrafe sin más que este miércoles generó gran interés entre el público de Espejo Público que aupó al magacín de Antena 3 hasta el 15.1% de cuota de pantalla y 354.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.