Cerrar

Giro al polémico divorcio por una filtración: Pique fue infiel a Shakira con Yola Berrocal

Lo del ex futbolista y la cantante no deja de sorprendernos, cuando todo parecía calmado ahora hay novedades: se las contamos todas en ESdiario.

Gerard Piqué y Yola Berrocal, en una foto que compartió ella en redes.Redes Sociales

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuando parecía que todo se había calmado con el acuerdo de divorcio del ex futbolista Gerard Piqué y Shakira, ahora trasciende una información que puede cortar de raíz con este aparente calma: una nueva infidelidad del ex capital del FC. Barcelona.

El periodista Javier de Hoyos ha desvelado en exclusiva en la revista Cuore la infidelidad del futbolista con una integrante del grupo musical Sexbom durante la fiesta de celebración de la victoria del Mundial de Sudáfrica 2010; es decir a comienzos de su relación con Shakira.

Concretamente, se trata de la polémica televisiva y del mundo friki, Yola Berrocal. Según la información publicada, el ex jugador de fútbol coincidió con la concursante de realitys en una mítica discoteca de la capital y se dieron “varios besos tontorrones”, los cuales pudieron ver con claridad múltiples testigos allí presentes. No obstante, por si fuera poco, esta no era la primera vez que coincidían, ni tampoco la primera que realizaban este gesto tan cómplice entre ambos.

La integrante del grupo de las Sexbom, tal y como relata Javier de Hoyos, era una habitual en aquella época en las famosas fiestas de los futbolistas. Precisamente, en una de ellas se inició su conexión o más bien atracción. Aun así, la protagonista jamás ha querido hablar públicamente de estos encuentros, tampoco sacarles ningún tipo de rédito económico. O quizás no quiera polemizar con la cantante colombiana. Además, no lo hará después de que la información haya sido desvelada; su pretensión es seguir viviendo de sus colaboraciones, bolos y su rol como manager. 

Yola Berrocal, Piqué y las fiestas

Tal y como recoge también el portal Vanitatis, a su vez, este titular ha servido para hacer memoria en las decisiones amorosas de Gerard Piqué. Sus “besos tontorrones” con Yola Berrocal no serían la primera deslealtad hacia la artista durante sus 12 años de relación con dos hijos en común. Cabe recordar que, tras anunciar su separación el pasado 4 de junio de 2022 a través de un comunicado oficial en el que rogaban privacidad por el bienestar de los menores, salía a la luz el romance de Gerard y Clara Chía.

En su momento fuentes cercanas al entorno del deportista llegaban a decir al mencionado medio: “Gerard Piqué había pasado página incluso antes de anunciar su separación. Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato ”.

De esta manera, el ex futbolista del FC Barcelona habría solapado el fin de su relación con Shakira con el inicio de su noviazgo con Clara Chía, a quién conoció siendo camarera de una discoteca; lugar de encuentro de sus primeras citas y los primeros pasos de su romance. Esta historia se confirmó el verano de ese mismo año con una aparición de ambos en un concierto de Dani Martín en la Cerdanya, concluye Vanitatis.