Cerrar

María Patiño, corta la conexión con Aída Nizar tras ser agredida en su primer reto, Policía mediante

Cuando "Ni que Fuéramos Shhh" confirmó que fichaba a la siempre polémica exgranhermana de Telecinco más de uno se llevó las manos a la cabeza. El tiempo ha dado la razón a los críticos antes de lo que auguraban.

Aída Nizar ha protagonizado su primer reportaje para "Ni que Fuéramos Shhh" y ya ha aparecido la Policía entre medias.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los más agoreros se habrán frotado las manos satisfechos al ver el resultado del primer reportaje/misión que Ni que Fuéramos Shhh encargó a su nuevo y flamante fichaje, Aída Nizar, este miércoles. Otros certificarán que esto es precisamente lo que buscaba el nuevo Sálvame de TEN: generar polémica y escándalo, que hablen de mí aunque sea para mal. Con Aída entre su elenco de colaboradores esto estaba garantizado. Y lo ha logrado en tiempo récord. Primera misión en la calle y ya ha tenido que intervenir la Policía.

Lo que faltaba a los "inquiokupas" de Manu Tenorio: Aída Nidar y "Ni que Fuéramos Shhh"

El programa que presenta María Patiño le encargó en su primer reportaje de calle viajar a Sanlúcar de Barrameda, a la urbanización donde se encuentra el adosado de Manu Tenorio, que ha denunciado públicamente que un matrimonio que reside en su vivienda lleva un año sin pagar el alquiler. El asunto se ha tratado largo y tendido en otros medios de corazón y ya se les conoce como "los inquiocupas" de Manu Tenorio. Sin embargo, parecen tener de su lado al vecindario y así lo comprobó en sus propias carnes Nizar que se llevó un recibimiento de todo menos amistoso.

La presentadora señaló al público que "Manu Tenorio tiene una propiedad que ha sido okupada. Es la versión de él, y los inquilinos dicen otra cosa, y Aída Nízar ha ido a averiguar la verdad, como siempre", pero la improvisada reportera tenía claro su mensaje: "El calvario que está viviendo Manu Tenorio le puede pasar a cualquiera de ustedes". Pero los vecinos de los denominados "inquiokupas" del extriunfito no lo tenían tan claro y dos mujeres le reprocharon su presencia en el lugar: "No tienes derecho a estar aquí". Por si fuera poco, desde una vivienda cercana, alguien le arrojó agua y un líquido, que según dijo el programa era gasolina, utilizando una manguera.

La exconcursante de Supervivientes terminó recurriendo a un agente de Policía que se encontraba en la zona: "Yo he sido agredida y quiero denunciar a esa señora", informó mientras señalaba la vivienda desde donde se originó el incidente.

Posteriormente y entre advertencias de sus compañeros en plató e incluso algún que otro corte ordenado por Patiño para evitar problemas tanto para su reportera como para el programa, Aída Nizar se aventuró a recorrer las calles adyacentes a la propiedad con el objetivo de recabar más información. No solo no lo logró sino que además la situación se complicó todavía más cuando fue agredida por una mujer desconocida en un bar. Momento en el que el programa optó por interrumpir la transmisión definitivamente entre las quejas de la reportera, muy ofendida.