Los desprecios de Alejandra Rubio con dos compañeras de Telecinco le salen caros a Joaquín Prat
Desde que la hija de Terelu Campos volvió a la primera línea de la parrilla mucho se está hablando de su actitud con el resto de colegas colaboradores o periodistas y una vez más ha vuelto a generar polémica.
Si hay un adjetivo que suele repetirse entre los detractores de Las Campos, es la palabra "soberbia". Se usó para las fases más delicadas de María Teresa, se les ha aplicado a sus hijas Terelu y Carmen Borrego y ahora Alejandra Rubio se la suele llevar en redes por su actitud con sus compañeros que trabajan dentro y fuera de televisión.
Chismógrafo
La cara más soberbia de María Teresa Campos un año después de su muerte hunde a TVE con un insulto
Candela Alba
Ya se le criticó mucho por ello cuando estaba en Así es la Vida de Telecinco y ahora que acaba de fichar por Vamos a Ver la cosa parece haberse agravado. No ayudó nada su intervención de este miércoles y su enfrentamiento con compañeras de programa como Marta López o Leticia Requejo.
Todo surgió porque tras escuchar un mensaje de su suegra, Mar Flores, Alejandra Rubio confirmaba que ya tiene nombre para su hijo pero prefiere no decirlo. Ya puestos explicó que está un poco molesta porque López y Requejo desvelaron el sexo del bebé y así se lo hizo saber en vivo y en directo.
Chismógrafo
José María Almoguera tumba las habilidades adivinas de Alejandra Rubio y destapa a Carmen Borrego
Maribel Fernández
"Es un niño, se sabe porque aquí una señora que se llama Marta López y otra señora que no me acuerdo quién era...", señaló con cierto desprecio mientras la exgranhermana le recordaba que se refería a Leticia Requejo, veterana de Telecinco y de los programas de Ana Rosa Quintana donde colabora desde hace años y cada vez tiene más peso.
"Dijeron el sexo de mi hijo, cosa que debería hacer yo en algún momento", continuó con sus protestas Alejandra añadiendo que por eso prefiere mantener otros detalles en el ámbito privado, como es el nombre: "Cuando quiera, lo diré".
"Bueno, ya lo dijimos en TardeAR", apuntó Marta López recordando que aseguraron que el niño llevará el nombre de su padre, Carlo. Sin embargo, la hija de Terelu insinuaba que podrían haber tomado otra decisión: "Eso no tiene por qué ser así, desde luego mucha relación con mi entorno no tienes y Leticia Requejo ni te cuento".
Marta López afea a Alejandra Rubio sus desprecios a Leticia Requejo
"A lo mejor te equivocas, Alejandra", respondió su ahora compañera, asegurando que la información no se dio para hacer daño sino porque era noticiable. Además, afeó a Rubio que quisiera hacer de menos a Leticia y despreciarla sin decir su nombre; "no me acordaba, pero si quieres hacer un drama...", volvió a mostrarse de lo más altiva.
Una faceta de la nieta de María Teresa Campos que no suele gustar mucho en redes sociales y parece que tampoco entre los televidentes, a juzgar por las audiencias que cosechó este miércoles el Vamos a Ver Más de Joaquín Prat en el que colabora. De hecho, el matinal de Telecinco bajó al 9.8% de share y 636.000 espectadores, sus registros más bajos desde el pasado 6 de septiembre.