Cerrar

Destapan la faceta más rácana y "rata" de Ana Rosa Quintana incluso con los suyos y paga su cadena

Es uno de los rostros más veteranos de Telecinco, buque insignia de Mediaset, pero no es "oro" todo lo que reluce detrás del personaje que se cuela en los hogares de los españoles cada día...

La boda de Kike Quintana no ayudó a su tía Ana Rosa a mejorar las cifras de TardeAR este miércoles.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este miércoles entre las portadas de las revistas del corazón destacaba la noticia de una boda de lo más televisiva; la de Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa y uno de los fichajes estrella de la veterana presentadora cuando cambió la franja de mañana en Telecinco por la de tarde para intentar recortar terreno a Antena 3.

Con este panorama sobre la mesa, Ana Rosa Quintana terminó este miércoles TardeAR haciéndose eco de que uno de los protagonistas de las portadas de las revistas fue precisamente su sobrino. Era inevitable que tras casarse con su prometida este fin de semana Kike Quintana acaparara hueco en  las distintas revistas del corazón.

La boda de Kike Quintana en la portada de Diez Minutos.

La periodista Leticia Requejo no dudó en bromear con el éxito que está teniendo el sobrino de la presentadora después de su boda: "El éxito te esta haciendo venirte arriba, yo lo he notado. Desde aquí te pido que el éxito y el ser una estrella no te cambie". Kike, siempre entre bromas y veras, hizo oídos sordos a los consejos de Requejo y siguió recibiendo divertidas pullas del resto de colaboradores.

"¿Cuánto cobrarías por una entrevista poniendo verde a tu tía?", le preguntó divertido Luis Pliego, director de la revista Lecturas. El plató se escandalizó con la pregunta pero el sobrinísimo respondió con su característico humor que le ha valido un hueco cada vez más consolidado entre el público: "La pongo verde de gratis", salida que provocó las carcajadas de Ana Rosa a su lado.

Dardos entre Kike Quintana y Ana Rosa a cuenta de la boda

Algo que ha querido destacar la presentadora es que Kike no quiso vender la exclusiva de la boda. Sin embargo, los divertidos dardazos no cesaron en ningún momento. Pliego, especialista en exclusivas, volvió a contraatacar: "¿Te vas a quitar la papada como Carmen Borrego?".

Por lo demás, Requejo y el resto de los tertulianos quisieron saber si los invitados fueron generosos con los regalos. El novio explicó que Paloma Barrientos no acudió a su boda y tampoco le hizo regalo.

Pero ya puestos dio un paso más y señaló que su tía tampoco le ha hecho ningún regalo en la boda: "No me ha dado un duro". Peo ella no se quedó callada y respondido un poco indignada: "Hay que tener morro como el que tú tienes. Cara dura, con la pasta que me has costado toda la vida".

Entre burlas y bromas, el rol que desempeña Kike Quintana en el programa por otra parte, el caso es que la faceta más tacaña de Ana Rosa no ayudó a mejorar sus cifras este miércoles y TardeAR descendió al 8.2% de share y 582.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.