Cerrar

Lo que le faltaba a Pablo Motos: las declaraciones de Victoria Federica irritan a Don Felipe y Letizia

El presentador de El Hormiguero no gana para disgustos esta semana y para una alegría que se llevó, que fue la entrevista a la hija de la Infanta Elena, ahora resulta que le puede buscar problemas con la Casa Real.

La entrevista de Pablo Motos a Victoria Federica sigue dando mucho que hablar.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No está teniendo una semana fácil Pablo Motos con el debut de La Revuelta de David Broncano en La 1 de TVE a la misma hora que El Hormiguero. El nuevo formato de la pública no para de recortar terreno y este miércoles hasta se impuso con la entrevista a Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga (con un 19.9% de share y 2.548.000 espectadores frente a un 18.2% y 2.257.000). Y eso a pesar de que el veterano y exitoso magacín de Antena 3 ha prescindido de las pausas publicitarias (para evitar la tentación de zapping de su público) y ha alargado su duración.

Y por si fuera poco, la alegría que le dio Victoria Federica el lunes batiendo récords de audiencia (23% y 2.893.000) en su primera entrevista en televisión coincidiendo con su 24 cumpleaños ahora se dice que ha levantado ampollas con Casa Real. 

Cabe recordar que dejando a un lado la timidez de la que hace gala en los eventos publicitarios a los que asiste y en los que siempre se niega a atender a las cámaras, la hija de la Infanta Elena visitó el plató de Trancas y Barrancas y mostró su lado más cercano en una divertida charla con Pablo Motos en la que reveló cómo es en las distancias cortas.

Quedó en el aire si los Reyes Felipe y Letizia habrían visto el debut de su sobrina en un plató pero ahora el medio Monarquía Confidencial ha dado la respuesta; los monarcas siguieron atentamente la entrevista de Victoria, y ha trascendido que hubo algo que no ha sentado bien en La Zarzuela.

Las declaraciones de Victoria Federica que no han hecho gracia a La Zarzuela

Y es que aunque no entró en cuestiones íntimas ni contó nada sobre su familia, sí reveló que cuando era adolescente se sintió "agobiada" por el hecho de que "dos guardaespaldas (escoltas de la Policía Nacional que garantizan la seguridad de la Familia Real) estuviesen "detrás de mí todo el día desde el minuto uno que nací". Entre risas, la nieta del Rey Juan Carlos aseguraba que en la actualidad "los adoro" e incluso mantiene contacto con algunos de ellos, a los que saluda cariñosamente cuando se encuentra con ellos. "A veces intentamos vernos cuando me los encuentro por ahí en otros servicios suyos. Me hace tanta ilusión que les abrazo. Y ellos, en plan 'quita, quita, que estoy trabajando'", relataba divertida.

Unas declaraciones que no habrían sentado bien en Zarzuela y que, según fuentes cercanas a Palacio, "no se ajustan a la realidad". "Los guardaespaldas cumplen su función, pero ni son niñeras ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez. El trabajo de protección con los hijos de la Infanta Elena ha sido complicado y los agentes se han sentido incómodos", asegura el medio deslizando que la entrevista de Victoria no ha hecho gracia a los Reyes.