ESdiario

El culebrón Carmen Borrego no ha hecho nada más que empezar: amenaza el divorcio de su primer marido

José María Almoguera ha abierto la caja de los truenos para echar mucha más leña al fuego. Es la primera entrega. Aún le queda hablar de lo que le contó su padre de la separación de la menor de Las Campos.

Lo del culebrón de Carmen Borrego y su hijo parece que va para largo en el tiempo...

Lo del culebrón de Carmen Borrego y su hijo parece que va para largo en el tiempo...FOTO: GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Fue un niño tímido. Vergonzoso. Desconocido. Quería trabajar en la tele sin mayor repercusión mediática. Lejos de lo familiar. Hasta hace unos días. El pasado viernes enseñaba la patita con su intervención en el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. 

En De Viernes José María Almoguera entraba en directo para recordar a su abuela. Pretexto. La intención era humillar a su madre. Lo consiguió. Aquí la abuela ya importaba poco. 

Su intervención fue el aperitivo al gran mantel de carne de buitre que se devoraría este miércoles en la portada de una revista. Lo que se llama calentar motores para la aparición de Almoguera en el papel couché de Lecturas. Entre medias una alfombra roja para personarse como personaje público. Ha nacido una estrella que hará estrellar al resto de la familia. De momento a su madre Carmen Borrego la ha dejado herida. Casi de muerte.

José María Almoguera lo deja claro. No quiere nada con su madre. La reconciliación está lejos. Al menos de palabra. Otra cosa es que se televise con mucha pasta de por medio. De casta le viene al galgo. El nieto mayor de Teresa Campos ha dejado el anonimato para echar mucha leña al fuego. Es un culebrón. Carmen Borrego tiene que estar temblando. 

José María Almoguera y el proceso judicial del divorcio de sus padres: tiemblan Las Campos

En esta primera entrega no ha querido contar nada del divorcio de sus padres. Comenta que cuando sucedió tenía 5 años. Otra cosa es lo que su padre le ha contado de su madre. Y aquel proceso judicial de custodia que se resolvía por la puerta de atrás y con llamadas de teléfono. Padre e hijo lo han hablado. Y el niño, ya no tan niño, sabe lo que aquellos meses sucedió. Las palabras y las imágenes del hijo mayor de Carmen Borrego lo corroboran. José María tiene relación con su padre y nula con su madre. La realidad es un dato objetivo.

El sobrino de Terelu Campos ha contestado a todo lo que su madre ha aseverado en el extinto programa Así es la vida donde colaboraba y dirigía en la sombra la señora Borrego. En aquel programa, Almoguera era un asalariado y no quiso aparecer. Normal. Ha tenido la mejor escuela para entrar en la venta de vidas privadas. Lo hace en otro medio y por mucha pasta. Carmen no puede imputarle comportamiento extraño a su hijo. Es lo que siempre ha hecho ella en sus programas. Y con sus revistas. 

José María Almoguera supera a sus maestras

Ha tenido la mejor escuela para entrar en la venta de vidas privadas. Carmen no puede imputarle comportamiento extraño a su hijo. Es lo que siempre ha hecho ella en sus programas, al igual que Alejandra Rubio y Terelu Campos

Y su prima Alejandra Rubio también. Sin olvidar a tita Terelu Campos. La saga continúa con el espectáculo más bochornoso para unos y gratificante para quienes nos dedicamos a la prensa del corazón. El contenido es el contenido. Aún retumba en los tímpanos de algunos colaboradores cuando Terelu aseguraba que no quería una Chabelita en su vida. No tiene una. Son muchos en su familia. Han hecho grande el pasado reciente. Son los nuevos Pajares de aquellos primeros años del siglo XX. Las novias de Andrés Pajares, mujeres despechadas, hijos enfadados y pistolas en despachos. Nunca hay que escupir al cielo.

tracking