ESdiario

María Teresa Campos se las hizo pasar canutas a Nuria Roca por "quitar" un trabajo a su hija Terelu

Lo del carácter soberbio del televisivo Clan con los compañeros con los que les ha tocado trabajar anota un nuevo capítulo que no dejan en demasiado buen lugar ni a la madre ni a la hija. 

Nuria Roca no tuvo una buena experiencia cuando le tocó trabajar con María Teresa Campos.

Nuria Roca no tuvo una buena experiencia cuando le tocó trabajar con María Teresa Campos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ni un día sin alguna noticia en torno al complicado carácter de las diferentes integrantes del Clan Campos. La última en sumarse a esta larga lista de damnificados por alguna de las componentes de la televisiva saga ha sido Nuria Roca. La presentadora hoy consagrada de Atresmedia admitió este jueves en Espejo Público que para ella fue "complicado" trabajar con la matriarca, María Teresa.

Cabe recordar que ambas coincidieron apenas dos meses en el programa de Telecinco Buenas tardes, a finales del año 2000. En ese momento Campos era la directora del magacín y Roca, por orden de la cadena de Mediaset, se encargó de presentarlo, un puesto que al parecer, María Teresa quería para su hija Terelu, lo que provocó una incómoda situación. 

"Con el clan Campos he tenido una relación muy buena personalmente. Profesionalmente, con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando. Fue complicado porque quizá no era el momento, ni para ella ni para mí, o no era la unión perfecta", señaló políticamente correcta Nuria Roca en el programa de Susanna Griso.

Gema López cuenta sobre Las Campos lo que Nuria Roca no quiso desvelar

Para revelar los datos crudos ya estaba Gema López que encargó aclarar cualquier duda a los espectadores: "A ti te dieron un programa de televisión y ella no entendió que se te diera a ti. Lo que se comentaba dentro de la familia es que era muy injusto que se lo diesen a Nuria y no le diesen esa oportunidad a Terelu".

Algo más animada, Roca confirmó de manera indirecta con un "creo que no te lo estás inventando. Yo entiendo que ella hubiera preferido tener a su hija presentando, que lo hubiera hecho estupendamente, pero estaba yo".

Con esa difícil situación sobre la mesa, la colaboradora de El Hormiguero admitió que "ahí la perjudicada o la damnificada fui yo, que lo pasé muy mal". Eso sí, "al cabo de los años tuve la oportunidad, de alguna manera, de reconciliarme con ella, y eso me gustó".

A todo esto, Nuria trabajó posteriormente con Carmen Borrego: "La tuve de directora, y fue una buena directora". Pero con quien aún no ha coincidido nunca es con Alejandra Rubio, hija de Terelu: "No la conozco personalmente, pero la escucho hablar y creo que se defiende muy bien". Eso sí, con respecto a los cambios de opinión y contradicciones de la nieta de Teresa Campos con la prensa del corazón matizó que "no soy nadie para dar consejos, pero percibo que está buscando todavía su sitio, y mientras uno está buscando su sitio a veces se pierde. Nos ha pasado a todos".

tracking