ESdiario

Sonsoles Ónega desentierra la foto que Íñigo Onieva le vetó a Tamara Falcó y Antena 3 sufre por ello

Una imagen prohibida, censurada, que desapareció de la noche a la mañana y que ahora el magacín de Atresmedia recupera para disgusto de los marqueses de Griñón... y de la cadena naranja.

Tamara Falcó tiene que lograr la aprobación de Íñigo Onieva para subir fotos a Instagram.

Tamara Falcó tiene que lograr la aprobación de Íñigo Onieva para subir fotos a Instagram.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tamara Falcó vuelve a ser una de las grandes protagonistas de los contenidos de Antena 3 después de las vacaciones de verano y así se demostró este jueves una vez más. La marquesa de Griñón protagonizó uno de los momentazos de la tertulia de El Hormiguero cuando Pablo Motos quiso alabarle su actitud siempre positiva ante la vida: "Cuando has pasado por alguna dificultad y estábamos en algún momento crítico, cuando teníamos la conversación de qué vamos a hacer ahí abajo, siempre tenías un chistaco, un chiste diez en mitad del drama", le reconoció ante una emocionada Tamara. "Me voy a poner a llorar", le dijo muy afectada abrazando al presentador. 

Horas antes ya había sido protagonista de otro programa de Antena 3, el Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega pero por motivos bien distintos. Y es que la hija de Isabel Preysler hizo desaparecer una foto de su redes de manera misteriosa generando todo tipo de comentarios al respecto. 

La foto más polémica de las vacaciones de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Cabe recordar que Tamara y su marido Íñigo Onieva regresaron hace unos días de sus espectaculares vacaciones en Seychelles y Maldivas. Durante esos días paradisiacos, la influencer publicó una imagen junto a Onieva que poco después desapareció de su perfil. No sin antes ser convenientemente captada por otros usuarios generando un aluvión de comentarios y chistes sobre el look de Íñigo.

"Tengo un equipo de redes. Era una fiesta que daba una amiga nuestra que se llamaba 'La Dolce Vita' y entonces él iba disfrazado. Es verdad que yo la subí a un álbum compartido que tengo con mis niñas de redes y no estaba aprobada por él. Entonces les pareció muy graciosa y la subieron, pero a Íñigo no le pareció tan gracioso y la bajé. Ya está", explicó la marquesa a los reporteros.

"Y ahora Sonsoles" recupera la foto eliminada por Tamara 
​Falcó

La fotografía, que estuvo en su perfil varios días y que, incluso, fue muy comentada en el plató YAS, es un recuerdo de una fiesta de disfraces a la que acudieron en Colombia. En ella, la socialité aparece con un vestido midi blanco y el empresario, engominado y con unas gafas con cristales traslúcidos figura irreconocible.

"Y Ahora Sonsoles" recuperó la foto prohibida de Íñigo Onieva que subió Tamara Falcó y después eliminó.

Sea como fuere la imagen desapareció del perfil de la hija de Preysler por orden expresa de Íñigo a su equipo de comunicación porque, según se dijo en el programa de Ónega, el empresario tiene que estar de acuerdo en el contenido que su mujer publica en sus redes.

Este miércoles Y ahora Sonsoles recuperó la imagen de marras, que corrió como la pólvora en X, y en la que efectivamente Onieva luce un aspecto al que no está acostumbrado el personal y que realmente no le favorece.

Tampoco favoreció mucho a YAS el asunto porque este jueves anotó en los audímetros un 10.9% de share y 789.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el 5 de septiembre, y casi empatado con TardeAR de Telecinco (10.9% y 765.000).

tracking