ESdiario

Las acusaciones más graves de Maite Galdeano sobre los objetivos de Kiko Jiménez escalfan Telecinco

Unos exclusivos audios de la madre de Sofía Suescun hablando de su yerno vuelven a disparar todas las alarmas sobre el ex de Gloria Camila mientras Ana Rosa Quintana recoge los frutos de la semilla de la cizaña.

Maite Galdeano sigue con su guerra contra Kiko Jiménez para intentar recuperar a su hija, Sofía Suescun.

Maite Galdeano sigue con su guerra contra Kiko Jiménez para intentar recuperar a su hija, Sofía Suescun.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque en los últimos días ha bajado algo la presión sobre el culebrón familiar corazonero entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la distancia entre ellos no parece recortarse, ni mucho menos. Así se desprende de la exclusiva que compartió este jueves TardeAR con nuevo audios de Galdeano lanzando las más graves acusaciones sobre el novio de su hija, al que considera responsable directo de la ruptura entre ambas después de haber sido prácticamente siamesas.

En los audios de marras, Maite habla apenada de la mala relación que atraviesa actualmente con Sofía y arremete como nunca antes contra Kiko: "Que yo no puedo estar aquí tirada, que estoy muy mal. En todo momento, desde el principio, lo que ha intentado ha sido deshacerse de mí. Todo, todo el guion le da: di esto, di lo otro… Se lo decía yo todas las mañanas: esta es la peor rata que se ha instalado ahí contigo; nos va a costar sacarla. Pero mira, al final yo he salido. La Sofía está dirigida por él, por supuesto".

Galdeano no se explica "por qué se le ha ido la cabeza a mi hija así, te lo juro" y advierte que "estoy enferma y que me puede dar algo. Es que están deseando que me dé algo". La ex de Gran Hermano presume de haber "sido una madraza toda la vida" y clama que "porque a Kiko le vaya mal con su madre, que ni se hablan, pues a mi no me va a pasar lo mismo con mi hija".

Maite Galdeano no ahorra adjetivos contra Kiko Jiménez

En lo que no ahorra es en adjetivos (des)calificativos para su yerno: "Que gandul, que ciempiés, que asco de tío, colega. Le va a venir un karma a ese chaval que no se lo puede ni imaginar, porque Dios es grande y lo ve todo. Aquí está una aguantando, tú, la chapa de un andaluz…". 

Maite Galdeano se queja de que "yo no puedo estar aquí tirada. ¡Estoy muy mal! La persona que tú amas en tu vida, por la que has dado la vida, por la que has dado la vida, te ha echado de casa… ¡por un rab…!".

Sea como fuere el culebrón a tres bandas parece no estar agotado aún en cuanto a interés de la audiencia porque el TardeAR de Ana Rosa Quintana logró este jueves no solo mejorar notablemente sus registros subiendo hasta el 10.9% de share y 765.000 espectadores (sus mejores cifras desde el 2 de septiembre) sino alcanzando a su rival directo en esta franja, el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 (10.9% y 789.000).

tracking