Estos son los 2 programas de Antena 3 que también han vetado a Belén Esteban: más allá de Telecinco
Puede que las cadenas de Atresmedia y Mediaset mantengan un duelo a cara de perro por las audiencias, pero resulta que también tienen muchas cosas en común, como su lista negra de nombres impronunciables de Sálvame.
Que Telecinco tiene una nutrida lista negra de nombres impronunciables en sus programas no es ningún secreto. Que en esta lista hay un buen puñado de excolaboradores del extinto Sálvame tampoco. Los hoy integrantes de Ni que Fuéramos Shhh de TEN lo han reconocido no pocas veces abiertamente.
Pero este jueves Belén Esteban fue un poco más lejos en el programa que presenta María Patiño y destapó que Antena 3 tiene más cosas en común con Telecinco de lo que se cree a pesar de la guerra que mantienen ambas cadenas a cara de perro por las audiencias. Su "odio" por todo lo que suene a Sálvame, por ejemplo.
Chismógrafo
Las 4 razones que han desarmado a Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique disparan su programa
Candela Alba
Y es que según explicó la princesa del pueblo no solo la de Mediaset la tiene vetada, también la de Atresmedia. A ella y a muchos de sus compañeros de NQFS.
"Ni que Fuéramos Shhh" bienvenido en TVE
El tema surgió porque este jueves TVE presentó la programación de su nueva temporada y allí estaba Víctor Sandoval para cubrir la información de parte del magacín de TEN. Rostros tan famosos como los de Adela González, Paula Vázquez, Silvia Intxaurrondo, Jordi Hurtado o Lara Álvarez se mostraron de lo más cercanos y naturales, también con Sandoval, enviado por parte de Ni que Fuéramos Shhh para cubrir la rueda de prensa.
Algo que quiso destacar positivamente Belén Esteban desde plató: "Qué bien que en Televisión Española a Víctor no le cierren las puertas, pueda preguntar con libertad... Y qué bonito que la gente de la profesión nos tenga cariño", declaró muy satisfecha, al tiempo que aprovechaba para hacerse eco de los vetos de Telecinco y Antena 3, donde no son bien recibidos.
"Me gusta porque a unos trabajadores como nosotros nos han vetado en dos cadenas de televisión: Atresmedia y Mediaset. A mí, un cámara de Sonsoles (Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega), en el funeral de la madre de Joaquín Torres, vino y me dijo: Belén, no puedo grabar. Y llegó Terelu y le preguntaron. Y tenía las máscaras (Mask Singer) y me lo quitaron".
Además de Mask Singer, Belén Esteban vetada en Y Ahora Sonsoles
Hace algún tiempo, la Patrona ya explicó que "en Antena 3 me cogieron para Mask Singer y, con el contrato firmado y el disfraz ya hecho, me dijeron que no. No denuncié porque soy una buena persona, pero tenía que haberlo hecho. Yo creo que todo es un tema político. Lo tengo más claro que el agua".
Claro que este no fue el único momentazo que protagonizó Esteban este jueves en Ni que Fuéramos Shhh, donde en las últimas entregas se dedica a cocinar algún plató en directo generando no pocas anécdotas y situaciones divertidas con sus compañeros.
El divertido momento cocinillas entre María Patiño y Belén Esteban
En esta ocasión Belén se encargó de elaborar unos filetes rusos que no terminaron de convencer del todo a María Patiño, tras probarlos varias veces, porque a juicio de la presentadora llevaban mucha harina que le impedía apreciar el sabor de la carne porque se ponía en medio. Algo que no hizo demasiada gracia a la cocinera que, siempre espontánea y natural, tuvo una salida que triunfó en redes con un: "¿La harina qué es, el muro de Berlín?".
Sin embargo, esta vez los rifirrafes entre Belén Esteban y María Patiño a cuenta de sus cocinillas no funcionaron igual de bien que otros días en los audímetros y Ni que Fuéramos Shhh descendió este jueves hasta el 1.8% de share y 141.000 espectadores (sus datos más discretos desde el 6 de septiembre). La Happy Hour del programa de TEN no tuvo más suerte y registró un 1.9% y 130.000 (también los más bajos desde el 6 de septiembre.