Cerrar

María José Campanario rompe su silencio y habla sobre Jesulín de Ubrique

Una semana después de que su marido sufriese un microinfarto, Campanario ha reaccionado públicamente, informando a sus seguidores de la situación actual del torero.

María José Campanario durante su intervención televisiva en "Emparejados"

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Han sido días difíciles para la familia Janeiro desde que el pasado domingo se conocía que Jesulín de Ubrique había sido ingresado de urgencia al sufrir un microinfarto. El extorero empezó a encontrarse mal mientras y su mujer, María José Campanario llamó rápidamente a los servicios médicos que lo trasladaron con premura a un hospital malagueño.

Durante los siguientes días, se siguió de cerca el estado de salud del ex de Belén Esteban, del que se pudo conocer por medio de La Razón, donde Campanario concedió sus únicas declaraciones: "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más…", explicaba nerviosa.

Mensaje tras la tormenta

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha roto su silencio en sus redes sociales para explicar cómo han pasado estos complicados días: "Aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús", ha empezado expresando en sus redes sociales.

"Mi mayor agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya", continuaba la odontóloga, a quien hace unos días veíamos junto a su marido en el programa que presenta en Antena 3 el ex futbolista Joaquín.

Las dos palabras finales también son muy llamativas: "Carpe Diem". Una expresión del latín que significa vivir el momento, aprovechar el día. Un lema que sin duda ha estado más presente que nunca estos días cuando la salud de Jesulín pasaba por un momento tan delicado.