Cerrar

Mar Flores reacciona al desplante de su hijo en su noche más importante

El novio de Alejandra Rubio ha vuelto a fallar a su madre, Mar Flores, en uno de los días más especiales de su carrera profesional, en el que se estrenaba como diseñadora.

Mar Flores trata de disimular el disgusto que le ha dado su hijo mayor

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

En los últimos meses el nombre de Carlo Costanzia se ha convertido en portada de todas las revistas por su relación con Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos. Tras unos meses saliendo, la pareja sorprendía a todos con la exclusiva en la que comunicaban que estaban esperando su primer bebé juntos, lo que resultó una gran sorpresa para las familias.

Una situación que ha generado mucha polémica en torno a la pareja y que ha salpicado también a sus respectivas madres, aunque Mar Flores siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano, especialmente ahora, que se encuentra muy centrada en su nuevo proyecto profesional, una colección cápsula para Malne, que ha presentado en el entorno de la MBFW de Madrid 2024.

Ajena a la realidad personal de su hijo

De esta manera, tras su pasado como modelo para prestigiosas firmas, Mar Flores ha demostrado seguir formando parte del mundo de la moda y, tras meses de trabajo, el pasado viernes se hacía realidad uno de sus mayores sueños, dar el salto a la pasarela como diseñadora. Pero su sueño se ha visto ensombrecido ya que ella contaba con su hijo Carlo Costanzia en este día tan especial, habiendo incluso reservado un asiento para él en primera fila.

Flores, disgustada tras el plantón de su hijo en su día más especial solo acertaba a responder: "La vida es así", mientras atendía a la prensa y aseguraba estar "muy contenta" porque "hoy es un sueño para mí y la moda la llevo en las venas y en la sangre".

"Había muchísimo tráfico, pero que seguramente Carlo va a llegar", expresó con una cierta seguridad, pero transmitiendo lo contrario. Los minutos fueron pasando y el desfile siguió su curso sin que Carlo apareciese. Al finalizar el evento, Mar Flores volvió a ser pillada por los medios que volvieron a asaltarla con preguntas. "Quiero que os sentéis a ver que es lo que he hecho", pasando de contestar preguntas familiares y dejando con dudas a todo el mundo sobre el paradero de Costanzia.