La tajante decisión de Javier Ungría tras las polémicas declaraciones de Tablada
El ex marido de la influencer no piensa quedarse de brazos cruzados tras las últimas acusaciones que ha vertido su ex sobre él y ya ha tomado una firme decisión para defenderse.
Las recientes declaraciones de Elena Tablada en el podcast Me quedo contigo, asegurando que su exmarido "tenía manía" a su hija mayor Ella, han encendido de nuevo las alarmas sobre una relación que lleva años en los tribunales, sin visos de aparente entendimiento.
Chismógrafo
El papelón de Elena Tablada en 'De Viernes' se lleva una respuesta repleta de ironía
Sandra Sánchez
Las rupturas no son fáciles pero, lejos de mantener la paz por el bienestar de la pequeña que tienen en común, Elena y Javier han optado por el camino judicial y, desde que se diera a conocer el fin de su relación sentimental han sido muchas las desagradables noticias que han protagonizado, haciéndose públicas por parte de Tablada.
Una delicada brecha familiar
Elena se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tras su polémica participación en un conocido programa de Telecinco, como confesaba recientemente, pese a estar envuelta también en la polémica por la custodia de su hija, la mala relación con su madre o el malestar provocado por las sonadas rupturas con los padres de sus hijas, Ella y Camila.
Según el testimonio de Tablada, su entonces marido sentía rechazo hacia su hija mayor, fruto de su relación con Bisbal: "Sentía rechazo por Ella. Al principio la niña pensaba que era normal. Llegó a decirme: 'No aguanto a Ella, he salido porque no la soporto", declaraba, asegurando que este fue uno de los factores que precipitaron su separación.
Para la subdirectora del matinal de esRadio, esta desafortunada acusación podría tener consecuencias graves para ella: "Javier nos dice que no quiere hacer declaraciones. pero está pensando poner el tema en manos de sus abogados. Hay ciertas líneas que no se pueden cruzar. Si se calla se puede seguir alimentando este rumor o esta bestia. Pero le ha molestado la línea que ha cruzado Elena Tablada. No se ha dado cuenta de las consecuencias para la niña. Decir que alguien ha cogido manía a una niña es muy delicado", explica Isabel González.