Cerrar

Arde Gran Hermano con el corte letal de Frank Blanco a Adara Molinero que noquea a Marta Peñate

El hachazo absolutamente inesperado e imprevisto no lo vio venir nadie en el plató de del famoso reality de Telecinco, ni siquiera la aludida, que otra cosa no, pero a broncas de todos los colores está más que acostumbrada.

El enfrentamiento entre Adara Molinero y Frank Blanco no lo vio venir nadie.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La nueva edición anónima de Gran Hermano en Telecinco sigue generando intensas tramas que copan la parrilla de la cadena de Mediaset dentro y fuera de la casa de Guadalix. Y así sucedió este domingo de Debate en el que las sorpresas se produjeron también en plató entre presentador y colaboradores. En concreto el rifirrafe lo protagonizaron Frank Blanco y Adara Molinero, dejando a espectadores y compañeros tertulianos con la boca abierta.

Todo a raíz de la nueva bronca entre Maite y Óscar que se generó dentro de la casa de GH por el arroz que había cocinado ella, ante todos sus compañeros y en la que volaban zascas entre ellos. Al ver las imágenes, Frank Blanco comenzaba comentando en plató y de forma imprevista e inesperada todo terminó en un tenso momento con Adara.

"Mantengo que acabaran siendo amigos", dijo Blanco, algo con lo que no estaba de acuerdo Molinero, que interrumpió al conductor del programa provocando su airado enfado: "Llevo media hora o más intentando hablar, déjame acabar la frase y luego si quieres te la paso. Me parece fatal que le robes el turno a un compañero al que el presentador le acaba de dar paso".

Adara Molinero alucina con la reacción de Frank Blanco

"Pero, ¿no se te puede contestar?", reaccionó ella y él le acabó cediendo el turno, muy indignado: "¿Sabes qué? He acabado, se me ha olvidado lo que iba a decir". Adara no se explicaba lo que estaba pasando y se mostró muy molesta con esto: "Me he quedado muerta en este momento, no he entendido nada".

Poco más tarde, cuando continuó hablando de la bronca entre Maite y Óscar todavía echó algo más de leña al fuego: "Podríamos ser amigos como podrían serlo ellos". Pero esto tampoco gustó nada a la exgranhermana: "¿Perdona? ¿Qué estás queriendo dar a entender? ¿Que nos llevamos mal? No sé por qué buscas el enfrentamiento".

Marta Peñate intenta poner paz entre Adara y Frank Blanco

Marta Peñate intervenía en este momento y decía algo a su compañera para rebajar tensión: "Es cierto que siempre suele Frank el más respetuoso, a mí también me ha metido cortes así, no creo que lo haya hecho con maldad". Pero Adara seguía creyendo que "hay otras formas de decir las cosas".

"Este hombre se ha puesto a criticarme en un montón de programas que he salido, he intentado tener una buena relación y ahora de repente ¿estás buscando un enfrentamiento?", decía la colaboradora mientras su compañero lo negaba totalmente: "Para nada, creo que todo el mundo puede decir de mí muchas cosas, pero intento ser respetuoso. Lo único que te he dicho es que respetases mi turno, es pedirte que me trates como yo trato a todo el mundo, con respeto".

Todo ello en un Debate de Gran Hermano  de Ion Aramendi que este domingo le dio a Telecinco un 12.5% de share y 940.000 espectadores, lo que le valió para superar en cuota de pantalla a Antena 3 con Una Nueva Vida, pero no en número de televidentes porque la de Atresmedia captó 1.199.000.