Un doloroso "bulo" sobre María Teresa Campos se vuelve en contra de Emma García
La veterana presentadora siempre mediática y generadora de noticias sigue copando titulares controvertidos un año después de su fallecimiento y sus hijas tienen que salir al paso.
Este sábado el Fiesta de Emma García en Telecinco desveló que el sitio donde Málaga tiene previsto rendir tributo a María Teresa Campos poniendo su nombre a una calle está situado en un polígono industrial, rodeado de escombros y basura.
El equipo del programa de corazón de Mediaset se trasladó hasta el lugar elegido y ofreció, en exclusiva, las imágenes y los detalles: ''Es cierto que teníamos ciertos datos, puntos de referencia, y tras estar indagando un poquito llegamos a esta calle'', alejada de la ciudad, rodeada de descampados y basura. Además, los vecinos con los que habló el programa admitieron que está ''desolado, mal cuidado y apartado''.
Chismógrafo
María Teresa Campos se las hizo pasar canutas a Nuria Roca por "quitar" un trabajo a su hija Terelu
Maribel Fernández
La propia presentadora se mostró algo dudosa: ''Me resulta muy extraño. Me extraña que sea la ubicación elegida para homenajear a una persona queridísima de nuestro país'', dijo García al tiempo que Kike Calleja (gran amigo de Terelu y de Las Campos en general) aumentaba los recelos sobre la noticia: ''Ellas no tienen ningún problema, es falso'', explicó argumentando que pasado puente de mayo llevaron a las hijas de María Teresa a visitar la zona elegida.
A Carmen Borrego le duele que se inventen cosas sobre su madre
Sospechas que confirmó horas después Carmen Borrego, que no dudó en desmentir esa información: "No, que no es verdad, eso no es verdad y me duele porque yo creo que las cosas, cuando las hace el ayuntamiento con cariño... tenemos un alcalde en Málaga maravilloso".
Además, la hermana de Terelu Campos afirmó que "nosotros no hemos pedido absolutamente nada, ¿sabes? Entonces, inventarse cosas, pues es que no está bien" e insistió en que "nosotros estamos encantados con nuestro alcalde, estamos encantados con el cariño que han tratado a mi madre siempre en Málaga y no tenemos nada más que decir, evidentemente".
Estas contradicciones pasaron factura al programa de Emma García este sábado y Fiesta descendió en los audímetros hasta el 10.5% de cuota de pantalla y los 805.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 1 de septiembre.