Cerrar

El gesto de humanidad de Isabel Pantoja con su hija ingresada en el hospital era una fake news

Nadie entendía la actitud de la tonadillera hasta que saltó la noticia que abrió los corazones de los más descreídos... y ahora resulta que todo era mentira. 

Asraf Beno no sabe nada de la "tierna" llamada que supuestamente Isabel Pantoja hizo a su hija Isa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Isabel Pantoja se enteró el pasado jueves, horas después de que Isa fuese operada de urgencia de apendicitis en el hospital de El Puerto de Santa María de Cádiz, del delicado momento de salud que atravesaba su hija. Fue su hermano Agustín Pantoja el que se lo contó, quitándole hierro a la intervención y asegurando que todo había salido bien y no había motivos para la preocupación.

Escenificando su ruptura total con Isa Pantoja y su intención de no acercar posturas con la joven tras casi tres años distanciadas, la tonadillera no ha ido a visitar a su hija ni se puso en contacto con ella para preguntarle cómo se encontraba. Hasta este domingo por la tarde, cuando Fiesta de Telecinco revelaba que la cantante habría levantado el teléfono para hablar con ella, produciéndose una conversación "muy especial" que podría significar el inicio de su reconciliación. Sin duda un gesto que humanizaba a la artista, poco dada a acercamientos con sus hijos en los últimos tiempos.

Sin embargo, parece ser que este guiño no fue tal. De hecho Asraf Beno negó la mayor sorprendido este lunes a su llegada al hospital para ver a su mujer. "Yo lo desconozco la verdad. Que yo haya visto no", aseguró con gesto de extrañeza, desmintiendo así que Isabel Pantoja haya llamado a su hija y dejando entrever que todo sigue como hasta ahora.

Asraf Beno no sabía nada de una llamada de Isabel Pantoja a Isa

Reconociendo que sería "un momento bonito" y que de ser así su esposa estaría muy contenta, "sería lo suyo", el modelo marroquí insistió en que él "desconoce" si la tonadillera se ha preocupado por el estado de salud de su hija.

La propia Isa Pantoja confirmó poco después que el gesto de Isabel Pantoja con ella fue una fake news: "Ojalá pero no", expresó cabizbaja, certificando así que la cantante no se ha interesado por ella en su peor momento tras recibir este lunes el alta hospitalaria cuatro días después de ser operada de urgencia.

Isa Pantoja, muy tocada, confirma que su madre no se ha interesado por ella

Conteniendo las lágrimas a duras penas y mirando a Asraf suplicante, la peruana guardó silencio cuando los reporteros le preguntaron si ha tirado la toalla ya respecto a una posible reconciliación con su madre, y con Kiko Rivera, que tampoco le ha llamado ni le ha escrito un mensaje tras su operación.

"Lo único que quiero ahora es estar en casa tranquila" reconoció afectada, asegurando que pese al nuevo desprecio de su madre y de su hermano, "he sentido mucho cariño" por parte de amigos y compañeros, y por eso decidió publicar un mensaje en redes sociales dando las gracias a quiénes sí han estado a su lado, como su prima Anabel Pantoja, que no dudó en acudir al hospital en cuanto se enteró de la intervención. "Me refiero a las personas que han estado, sí claro, como mi hijo, que ha estado conmigo todo el tiempo que ha podido menos para ir al cole", afirmó, dejando entrever que no ha querido enviar ningún dardo ni a su madre ni a Kiko.