Carmen Borrego desmonta a Cristina Cárdenas y hace polvo a Socialité
Hace ya bastante tiempo que se abrió la caja de los truenos sobre las "formas" de Las Campos a la hora de trabajar y conseguir trabajos... Ahora le ha tocado el turno a la menor de las hijas de María Teresa.
Desde que se abrió la caja de los truenos sobre el modus operandi de Las Campos a la hora de trabajar no hay día que no salga a la luz alguna declaración crítica con ellas. Hace unos días lo hizo Nuria Roca con respecto a María Teresa y Terelu y este fin de semana le tocó el turno a Carmen Borrego.
Chismógrafo
María Teresa Campos se las hizo pasar canutas a Nuria Roca por "quitar" un trabajo a su hija Terelu
Maribel Fernández
Este sábado, Socialité de Telecinco dio voz a Cristina Cárdenas, que aseguró haber sido amiga y compañera de Carmen Borrego en el pasado. Según su testimonio, Borrego le traicionó hace un tiempo porque "vendió una información a cambio de un contrato". Además, se despachó a gusto a la hora de atacarla con declaraciones tan demoledoras como "es una persona que vende absolutamente todo y a cualquier persona a cualquier precio. A ella le da igual vender cualquier cosa: a su hijo, a su nieto...".
Chismógrafo
Un doloroso "bulo" sobre María Teresa Campos se vuelve en contra de Emma García
Candela Alba
Más aún, aseguró que "creado un trauma de abandono" a su propio hijo y por eso él ahora se comporta así con su madre, marcando las distancias. Unas declaraciones que, lógicamente, no sentaron nada bien a la aludida, que se puso rápidamente en contacto con la presentadora de Socialité María Verdoy para quejarse y desmentir todo lo que se había contado en el programa a través de Cárdenas.
Carmen Borrego aclara el testimonio de Cristina Cárdenas en su contra
Para empezar Carmen Borrego quiso aclarar el tipo de relación mantuvo con Cristina Cárdenas y fue tajante a la hora de decir que ni han sido amigas ni han trabajado juntas.
Trasladando el mensaje de la protagonista, Verdoy transmitió que "asegura que nunca han trabajado juntas, nunca han sido amigas, no se conocen, de hecho, personalmente, sólo han coincidido en el plató de un programa, de Viva la vida, y eso no es ser compañeras. Sólo ha habido unos WhatsApp a los que Carmen no quiso darles pábulo y esto, según me dice Carmen, es porque Cristina se dedicaría a escribir a colaboradores y directores aunque nadie le acabe siguiendo la corriente".
"Por tanto, Carmen sí tiene audios de Cristina. Me habla de una filtración relacionada con la familia de Piqué que Carmen nunca usa porque no le da crédito. Tajante, así fue y es la aclaración de Borrego al respecto", concluyó Verdoy tras mantener una conversación con la hija de María Teresa Campos. Por su parte, Antonio Santana optó por aclarar la posición del programa tras esta polémica.
Socialité baja con la versión de Carmen Borrego
"Carmen está enfadada, por supuesto, y hay que contar que, a esta redacción, llega la información de que Cristina Cárdenas quiere hablar. ¿Y qué pasa cuando sucede esto? Pues que se le escucha, como no puede ser de otra manera. A Cristina se le piden pruebas de lo que está diciendo, porque eso siempre es importante, y ella aporta pantallazos de sus conversaciones y nosotros, de verdad, lamentamos que, en el uso de nuestra labor periodística, hayamos podido hacer sufrir a Carmen Borrego. Le pedimos disculpas, hemos cogido las dos versiones", matizó el presentador al respecto.
En cuanto a las dos versiones de la historia parece que los espectadores de Telecinco dejaron claro cuál les gusto más. Fuera verdad o mentira, al público le gustó más el programa del sábado en el que Socialité ascendió al 9.3% de cuota de pantalla y 540 espectadores, frente al 8.3% y 514.000 que anotó el domingo con las aclaraciones de Borrego.