Cerrar

La llamada desesperada de Terelu a Ana Rosa para "colocar" a su hija rebota en Ni que Fuéramos Shhh

Desde hace un tiempo no paran de trascender detalles sobre la forma de encontrar trabajo que tienen Las Campos. El último lo ha destapado Kiko Hernández y es de rabiosa actualidad.

Alejandra Rubio en "Vamos a ver", el programa de las mañanas de Telecinco.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo que al principio eran ambiguas insinuaciones se ha convertido en una guerra sin cuartel y hostilidades abiertas entre Terelu Campos y sus excompañeros de Sálvame. Ya no solo los que actualmente trabajan en Ni que fuéramos Shhh de TEN sino incluso los que lo hacen en el Espejo Público de Antena 3, caso de Gema López o Laura Fa.

El caso es que en los últimos tiempos se ha abierto la veda para hablar de las "formas" de Las Campos ya no solo a la hora de trabajar sino a la hora de encontrar trabajo para unas y otras. Si hace unos días era Nuria Roca la que confesaba que María Teresa le hizo la vida imposible cuando Telecinco le dio un programa que Campos consideraba que debería haber presentado su hija Terelu, ahora ha sido Kiko Hernández el que ha tirado de la manta con un caso mucho más reciente.

Según Hernández, Terelu se reunió con un directivo de Telecinco (lo que ellos llaman "la cadena de enfrente" para no nombrarla) y "le pide por favor, se lo suplica, que su hija (Alejandra Rubio) tiene que trabajar en el programa de la tarde, en TardeAR. Se lo suplica, que por favor, que está embarazada, que ella lo va a dar todo por la cadena, que va a entrar absolutamente en todo, pero que su hija no tiene dinero, que no tiene un duro, que no tiene trabajo y que su única forma de vivir ahora mismo (que de Instagram desde luego no vive) es trabajar en televisión".

Subido a una escalera de obra tal cual, a modo de púlpito improvisado, Hernández fue más allá y desveló que lo que le dijeron en Mediaset: "De acuerdo, pero no va a trabajar con Ana Rosa Quintana. La vamos a colocar a la niña por la mañana. Y Terelu dice, gracias, estoy agradecida, y a partir de ahora contad conmigo para lo que necesitéis.