Manu Tenorio ¿Víctima de la izquierda o extrema izquierda?
Según ha podido saber ESdiario del entorno más cercano del cantante hay una explicación clara detrás de todo lo que está pasando en torno al piso que tiene alquilado en Sanlúcar de Barrameda.
El cantante sevillano está en el centro de la diana. El asunto, un tema de propietarios y poseedores. Dueños e inquilinos. Un bien inmueble en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) ha puesto en el disparadero a Manu Tenorio. Un tema social, político e inmobiliario. El marido de la periodista Silvia Casas ha querido romper con la polémica generada en las últimas horas tras la intervención de la coportavoz de Podemos, María Teresa Pérez. La política habla de “falso discurso de la okupación”. Tenorio ha estallado. Y sin ambages. “Eres una impresentable” contesta Tenorio a la representante política de la extrema izquierda. El compositor asegura que en su piso de Cádiz que compró con su primera ganancia en Operación Triunfo se hallan unos inquilinos que no pagan. La otra parte asegura que es un tema de Hacienda. La agencia tributaria no embarga alquileres. Embarga cuentas bancarias. Dicho sea de paso.
Chismógrafo
Los 'inquiokupas' de Manu Tenorio no hacen prisioneros: machacan al nuevo y viejo Sálvame
Candela Alba
Según ha podido saber ESdiario a través del entorno cercano a Manu Tenorio, este asunto es una persecución para atacar directamente al cantante. O conmigo o contra mí. Razón por la cual ha aparecido la política afín al gobierno gobernante de por medio. De manera similar a lo sucedido con Nacho Cano. Y en televisión estos políticos tienen a sus voceros. Razón por la cual, Tenorio quiso hablar con Susanna Griso pero no con el resto de sus colaboradores. Manu conversó de manera clara. Según el propio protagonista, aquí no hay interpretaciones. Hay datos. Hechos. Y no se han preguntado. En relación directa con la intervención de la política de Podemos. Y sus voceras. Dos chicas catalanas que destilan mucho odio al resto de España.
El primero fue Nacho Cano. Denuncia archivaba incluso antes de su detención. Ahora es el turno de Manu Tenorio. Y sin pronunciarse de manera notoria como lo hizo en su momento el ex componente del grupo Mecano. El hecho de poder comprar una propiedad con su propio sudor para dar una propiedad a su madre y abuela no es entendido por otros donde el trabajo más allá de la política brilla por su propia ausencia. Lo parece.
Manu Tenorio está tranquilo
Manu Tenorio está tranquilo. Seguro. Su silencio se debe a la orden de su director técnico o abogado de mantenerlo para no dar pábulo a quienes hacen interpretaciones de un dato incierto. Este martes no pudo más y estalló. Muchas interpretaciones de una mentira. Tenorio habla con Susanna Griso. Otras con bozal. Algunas no entenderán que hay personajes que hacen las cosas bien y los “golfillos” se hallan entre los anónimos. El pose al victimismo de los más indefensos. A veces pueden ser los más peligrosos. Esto cuesta de entender. Y más para la izquierda y extrema izquierda. ¿Será Manu Tenorio una nueva víctima al estilo Nacho Cano? De no ser así, nada se dirá. Así ha sucedido con Nacho Cano.