ESdiario

Las lágrimas de Kiko Matamoros por Jimmy Giménez-Arnau conmueven a los espectadores de TEN

No es habitual ver la faceta más vulnerable del veterano colaborador televisivo ex de Sálvame hoy en Ni que Fuéramos Shhh. Su desgarradora reacción a la muerte de su amigo conectó con su público.

La reacción en plató a la noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau fue desoladora.

La reacción en plató a la noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau fue desoladora.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este martes la imprevista e inesperada muerte de Jimmy Giménez-Arnau pilló en directo a muchos de los que fueron sus compañeros en televisión durante años, repartidos actualmente por diferentes cadenas. Una trágica noticia que afectó en vivo y retransmitida en tiempo real generó reacciones desgarradoras que impactaron y conmovieron a los espectadores.

Si Ana Rosa Quintana se lo comunicó sobre la marcha a Jorge Javier Vázquez mientras éste le pasaba el testigo en la programación de Telecinco dejando sin palabras al veterano presentador de El Diario, lo del plató de Ni que Fuéramos Shhh (sustitutos de Sálvame en TEN) fue de lo más comentado en redes.

Cuando el director David Valldeperas interrumpió el programa para darles la noticia a sus compañeros, las caras de los colaboradores, la mayoría ex de Sálvame como el propio Giménez-Arnau, dejaban poco a la imaginación de lo destrozados que se quedaron.

Pero sin duda si alguien impactó a los espectadores e internautas fue Kiko Matamoros. Acostumbrado como tiene al público desde hace años a mostrar su cara más beligerante y dura, es poco habitual verle vulnerable e incapaz de contener la emoción.

Sin embargo, la impactante y sorpresiva muerte de su gran amigo y compañero le dejó tan tocado que fue incapaz de contener la emoción y las lágrimas en más de un momento. Especialmente emotivo fue el instante en el que señaló que, en caso de que Jimmy fuera incinerado, le gustaría esparcir parte de sus cenizas en el Santiago Bernabéu, dada su conocida afición madridista: "Sé que esto está prohibido, pero yo le voy a pedir a Sandra (la esposa de Giménez-Arnau) unas poquitas cenizas y las voy a echar en el Bernabéu", señaló a duras penas mientras se le entrecortaba la voz entre lágrimas.

Un desgarrador momento que logró conmover también a los espectadores de Ni que Fuéramos Shhh de TEN que este martes arroparon a sus desolados colaboradores apoyándoles con un 2.2% de share y 165.000 espectadores y con un 2.5% y 161.000 para la Happy Hour, los datos más altos de ambos desde el pasado 10 de septiembre.

tracking