Cerrar

El hombre que sabe lo que tiene que hacer si a Belén Esteban le pasa algo y a quién tiene que vetar

El último adiós a Jimmy Giménez-Arnau ha generado un auténtico terremoto entre sus amigos de Sálvame, totalmente destrozados. Ya no solo Kiko Matamoros destapó, roto, a la "gentuza" que ni envió corona.

Belén Esteban más clara que nunca tras la muerte de Jimmy Giménez-Arnau.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los antiguos miembros de Sálvame están destrozados desde que conocieron en directo en el plató de Ni que Fuéramos Shhh la inesperada noticia de la muerte de su gran amigo y excompañero Jimmy Giménez-Arnau. Totalmente desolados se dejaron ver este martes en vivo en TEN y no menos afectados desfilaron todos ellos este miércoles por el tanatorio madrileño de La Paz para despedirse de su camarada leal y apoyar en la medida de la posible a su desconsolada viuda Sandra Salgado.

Si este martes ya impactó ver a Kiko Matamoros abatido intentando contener las lágrimas sin éxito, no menos conmovió verle un día después, al salir del tanatorio, con la voz entrecortada, al borde del llanto, absolutamente ofendido e indignado por su amigo. "Ya puestos, y no me tengo por qué callar, si algo me repugna es el desagradecimiento y el olvido. He echado en falta algunas coronas, joder, que gentuza", lamentó entre sollozos dejando con el culo al aire a algunos grupos y personas.

Horas antes había pasado por allí también Belén Esteban junto a su marido Miguel, y también debió de ver cosas que no le gustaron porque de regreso al plató de Ni que fuéramos Shhh no dudó en dejar claro como quiere que sea su velatorio en el caso de que le suceda algo y sobre todo quién no quiere que vaya. La lista no es pequeña.

"Yo quiero que me velen y además, me gustaría, que a mí me velaran por la noche también. Yo quiero que esté mi gente, que estén mis amigos, pero que mi familia esté conmigo por la noche", dijo, matizando que le da "yuyu estar ahí sola". 

Belén Esteban sobre su muerte: "Quiero la caja tapada"

Por otro lado reclamó: "Quiero que la caja esté tapada. Esto a mi madre la va a matar. Espero que no tenga que ver la muerte de su hija ni de sus hijos".

En cuanto a otros detalles, ha desvelado: "Quiero que haya una foto mía al estilo americano, una foto en la que estoy guapísima. Me encantaba la que había primero de mí en Telecinco, pero no la he podido conseguir".

Pero si algo que tiene claro es que no quiere que por allí aparezca cualquiera: "Hay personas que no quiero que entren a mi tanatorio y, si van, que las echen. La gente que lo tiene que saber, lo sabe. No son ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis. Son más personas".

La princesa del pueblo lo tiene todo tan atado que hasta se lo ha explicado con detalle a su amigo Raúl (¿Prieto?): "Luego tengo una carta para mi amigo Raúl de cosas que tiene que hacer. Yo lo tengo todo muy bien hecho para el día que me pase algo. Me preocupa mi hija, mi madre y mi marido. Por eso, Raúl tiene instrucciones de saber lo que tiene que hacer".