Cerrar

Gema López se queda sin palabras con el comentario más cruel de Carmen Lomana sobre Julián Muñoz

Otro accidente de la socialité con el micrófono, esta vez en el momento más inoportuno para la salud del marido de Mayte Zaldívar, ha dejado a su compañera sin saber por dónde salir o dónde meterse. 

Por más años que lleva en televisión Carmen Lomana no se acostumbra a evitar los micros abiertos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo de los accidentes de Carmen Lomana con los micros abiertos empieza a ser preocupante. Vale que son gajes del oficio pero es que a la socialité más pija de la tele le está empezando a pasar ya con demasiada frecuencia y en Espejo Público no ganan para meteduras de pata de su colaboradora más polémica.

Esta vez su pifia fue especialmente inoportuna y cruel, teniendo en cuenta la situación crítica en la que se encuentra actualmente Julián Muñoz, de cuyo delicado estado de salud en las últimas horas estaba informando el magacín matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso. 

Gema López tomó la palabra para señalar que ''hay mucha preocupación, continúa ingresado. Hace escasos minutos, su mujer, su hija y su nieto nos adelantaban el estado del que fuese alcalde de Marbella'', comentó dando paso a un vídeo con las declaraciones de los familiares de Muñoz.

El desafortunado comentario de Carmen Lomana sobre Julián Muñoz

''Se le ve demacrado, muy desmejorado'', comentó Susanna Griso, segundos antes de que la voz de Lomana se colara en antena mientras la cámara enfocaba a Gema López: ''Yo creo que le queda un telediario'', se escuchó decir a Carmen mientras la cara de su compañera era un poema y la presentadora susurraba "ay Carmen". 

A la vuelta del vídeo con las declaraciones de los familiares de Julián Muñoz, ninguna de las presentes quiso hacer hincapié ni comentar las desafortunadas palabras de Lomana y optaban por abordar las últimas voluntades de las tertulianas...  Sin embargo, como suele suceder en los últimos tiempos ya era demasiado tarde y el vídeo ya circulaba viralmente por las redes sociales, que no suelen pasar una... y en el caso de la empresaria, encima, se trata de un personaje reincidente. A pesar de los años que lleva en televisión parece mentira que no se acostumbre a gestionar los tiempos.