ESdiario

María Patiño intenta pillar en un renuncio a Aída Nizar y todo "Ni que Fuéramos Shhh" sale escaldado

Apenas si acaba de comenzar su andadura en el programa de corazón TEN y la exgranhermana y exsuperviviente ya trae a todos sus compañeros por la calle de la amargura. No hay manera de cazarla.

Aída Nizar terminó dando lecciones de árabe a la profesora que le llevaron para pillarla en un renuncio.

Aída Nizar terminó dando lecciones de árabe a la profesora que le llevaron para pillarla en un renuncio.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pocas dudas caben de que cuando Ni que Fuéramos Shhh recuperó a la siempre indómita Aída Nizar para su nueva temporada en TEN buscaba menear algo brasero y generar polémica para consolidarse en los audímetros. Pero claro, controlar a la exgran hermana y exsuperviviente es materia casi imposible de aprobar. Eso sí, el objetivo de que se hable del programa en redes sociales y en medios de comunicación lo están logrando con creces.

Aída Nizar, garantía de titulares para "Ni que Fuéramos Shhh"

Apenas lleva unas semanas en su nueva andadura televisiva y Aída ya la ha liado varias veces y ha protagonizado momentos inenarrables que están haciendo las delicias de los fieles fans del programa. Sus arranques a discutir en otros idiomas con otros compañeros de plató, fundamentalmente en árabe y mayormente con Marta Riesco, han generado momentazos tan comentados en los mares de Internet que este jueves la presentadora María Patiño intentó pillarla en un renuncio, sin demasiado éxito... 

Y es que con Nizar en plató el programa apareció con una profesora de árabe en directo para intentar demostrar que la inclasificable televisiva se inventa un poco los idiomas que habla. Lejos de amedrentarse terminó discutiendo con la traductora, dándole lecciones de árabe, corrigiendo su acento y vocalización y quién sabe si provocando que la profesora se replanteara su existencia en ese mismo momento. El caso es que callar a Aída Nizar, no lo logró, sino todo lo contrario.

Puestos a que no hay quién pueda con ella, hasta su "némesis" Marta Riesco (con la que discutió hace unos días en conexión en inglés) decidió unirse al enemigo si no puede con él y animarse a bailar en plató mientras Aída ¿cantaba? o recitaba en ¿árabe?

Aparte de llevarse la ovación de las redes sociales parece que a los espectadores de Ni que Fuéramos Shhh de TEN no les hizo demasiada gracia que intentaran pillar a su musa en un renuncio o al menos eso se desprende de sus cifras de este jueves, no tan altas como otros días con un 2.2% de share y 174.000 espectadores (frente al 2.6% y 199.000 del día anterior). La Happy Hour bajó aún más hasta el 1.9% y 136.000 (las más discretas desde el 12 de septiembre).

tracking