Dos años y 120.000 euros después Antonio David Flores recibe un duro varapalo
El exguardia civil lleva casi tanto tiempo desaparecido de la pequeña pantalla como alguno de sus enemigos tras el cierre de Sálvame en Telecinco. Ahora vuelven a todos ellos a primera línea.
Los últimos tiempos de los diferentes miembros de Sálvame hoy repartidos por otros canales y parrillas y lejos de Telecinco fueron especialmente conflictivos con Antonio David Flores, a raíz del documental de Rocío Carrasco y el posicionamiento de la mayoría de los colaboradores del extinto programa del corazón a favor de la hija de Rocío Jurado.
Ahora mucho tiempo después la guerra (también judicial) que se organizó entre algunos de ellos anota una nueva batalla en contra del exguardiacivil. Así lo desveló este viernes María Patiño sorprendiendo al público de Ni que Fuéramos Shhh de TEN con una noticia sobre el padre de Rocío Flores. La presentadora pedía a todos los fans del programa que se conectaran a YouTube, ya que iba a revelar algo que llevaba dos años esperando contar.
"María Patiño Castro ha sido absuelta del delito de calumnias e injurias interpuesto por Antonio David Flores", anunció la presentadora en referencia a la demanda que le puso el ex de Rocío Carrasco por lo penal por lo sucedido en una de las entregas de Socialité de Telecinco que ella presentaba en aquel momento.
Patiño no solo desveló la resolución de la sentencia en su programa de Canal Quickie sino también todas las consecuencias que ha tenido para ella este proceso legal que se ha alargado durante dos años: "A mí me han retenido 120.000 euros. Tengo la suerte de no estar imputada por ningún delito. Tengo la suerte de ahorrar y tengo la suerte de tener un colchón porque he trabajado como una cabrona. Nunca olvidaré todo lo que has hecho todo este tiempo", señaló rotunda y amenazante en un mensaje que generó muy revuelo en redes.
Antonio David Flores todavía puede recurrir la sentencia
Cabe señalar que Antonio David todavía puede recurrir este sentencia, pero la presentadora ha advertido al demandante: "Ahora, haz lo que tengas que hacer porque la ley te lo permite, pero vuelvo a decírtelo: léetelo bien, la veracidad y, sobre todo, la rectificación".