ESdiario

Un micrófono abierto juega una mala pasada a Carmen Borrego en "¡De Viernes!"

El culebrón de la familia Campos proseguía este viernes con el scoop de la primera entrevista en televisión de José María Almoguera, a la que su madre reaccionaba en directo.

Carmen Borrego se defiende de las acusaciones de su hijo en

Carmen Borrego se defiende de las acusaciones de su hijo en "¡De Viernes!"

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Carmen Borrego copaba de nuevo este viernes todos los titulares al conocerse la noticia de que su hijo, José María Almoguera, había decidido dar su primera entrevista en televisión. La colaboradora acudía al plató de Telecinco expectante sin haber visto el scoop, ante la sorpresa de los colaboradores, entre los que se encuentra cada viernes su hermana mayor. 

En la exclusiva que adelanta ¡De viernes!, el nieto de María Teresa Campos hace balance de cómo ha sido su infancia al pertenecer a una familia mediática y de cómo vivió el momento en el que su madre se convirtió en un gran personaje público, cuando abandonó su trabajo detrás de las cámaras para ponerse en el disparadero público.

Niega la mayor

A lo largo de las imágenes que se han emitido este viernes, Borrego simulaba mantener la calma en todo momento, asegurando que no quiere entrar en una guerra y que se niega a hablar mal de su hijo o de la que fuera su nuera, a pesar de la mala relación de la colaboradora de Vamos a ver con Paola Olmedo, lo que al parecer, provocó el distanciamiento.

José María asegura que: "Hay cosas en televisión que mi madre no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones. El juego es divertido, pero hay cosas que se pasan de la raya. Ese es el momento en el que gana el personaje y se come a la madre”, sentencia el joven.

Descontento que se suma al de una supuesta exclusiva que organizó Borrego por la que surgió la discordia entre ellos y que de nuevo se recordaba anoche, con el visible descontento de la menor de las Campos, que no reparaba en que su micrófono permanecía abierto: "Otra vez la portadita... madre mía", expresaba la hermana de Terelu Campos, demostrando lo cansada que está de ese tema.

tracking