Cerrar

Hiba Abouk explica su acercamiento a Achraf Hakimi tras su doloroso divorcio

Año y medio después de su polémica separación, que coincidía con la acusación a Achraf Hakimi de violación por parte de una fan, la pareja sigue sin firmar el divorcio.

La actriz reconoce que lo ha pasado "muy mal" tras tomar la decisión de separarse

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han protagonizado esta semana una imagen, cuanto menos sorprendente, al reencontrarse en un restaurante de Madrid junto a su hijo mayor, Naím, y el delantero del Real Madrid Kylian Mbappé. Se trata de la primera imagen de ambos juntos tras el sonado escándalo que distanció a la pareja hace más de un año, que coincidía con la acusación de agresión sexual al futbolista por parte de una joven francesa.

Las imágenes del reencuentro desataban los rumores de reconciliación, mientras la actriz se encuentra en el punto de mira por el supuesto idilio que parece mantener con Álvaro Muñoz Escassi desde el mes de julio, cuando fueron pillados en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Túnez.

Un divorcio que no llega

Un año después de hacerse pública su separación, Hiba hablaba recientemente sobre su exmarido en el podcast de Vicky Martín Berrocal. "He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió", comentaba aún dolida por la situación.

Ahora, la concursante de Masterchef Celebrity ha sido cuestionada por este encuentro con el futbolista del PSG y ha salido al paso de los rumores tras el reencuentro con su exmarido: "No quiero decir nada, pero obviamente es el padre de mis hijos, ¿Qué queréis que os diga?", respondía ante las preguntas de la prensa sobre si Hakimi se ocupa totalmente de las necesidades de sus hijos, ante lo que la la actriz respondía de forma contundente: "Absolutamente".

Lo que no cambia es la versión de Abouk sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi a quien pide que la secunde: "Ha sido gracioso, nos hemos reído todos y de eso se trataba. Álvaro es un amigo, con todo el mundo muy bien, afortunadamente no tengo conflictos con nadie y va todo bien. Totalmente solo amigos, por favor. Aclarado queda, decídselo a Escassi. Creo que él ya lo sabe pero bueno", reaccionaba con una sonrisa.