El motivo de la crisis que ha llevado a Isabel Pantoja a estallar contra la prensa
La tonadillera, que está a punto de subirse al escenario en Tenerife, se ha mostrado visiblemente tensa su llegada a la isla, al parecer por un nuevo enfrentamiento personal.
“¡Ya, cállate ya! ¡Imbécil! ¡Ocúpate de España!”, gritaba Isabel Pantoja de nuevo a una periodista a su llegada a Tenerife. Y, lamentablemente, no es la primera vez que esto sucede, pues ésta se ha convertido en una de sus ya míticas frases cuando la tonadillera decide que no es el momento de sacar su mejor cara ante los medios que la apoyan en su gira 50º aniversario.
Chismógrafo
Isabel Pantoja pierde la calma con una reportera la llama "imbécil" y María Patiño arrasa imitándola
Maribel Fernández
La periodista, tan solo interesada en conocer cómo enfrentaba las últimas noticias sobre su familia, era increpada por Pantoja como ha hecho en tantas ocasiones con la prensa. La cantante guarda ahora silencio sobre la operación de Isa Pi y sus recientes declaraciones por no haberla acompañado en el trance, aunque se cree que su mayor temor radica ahora en las acciones de Kiko Rivera que desbaratan sus planes sobre Cantora.
Su actitud desquiciada, una constante
Según se desvelaba en Vamos a ver este viernes: "Está desquiciada últimamente”, detallaba Kike Calleja, poniendo el foco en las dificultades que rodean a la artista y que le hacen reaccionar así: “Ella tiene que afrontar ciertos temas con personas aquí, en Madrid, que la tienen bastante angustiada. Entre la mudanza, el tema de Cantora con Kiko, la cancelación de la comida con sus fans y los problemas que está habiendo con su gira americana…", señalaba el periodista.
Pero el motivo de su actitud sería, además de todo esto, un mal inesperado: el enfado que le ha separado de su hermano, Agustín Pantoja. Tal y como adelantaba el colaborador de Joaquín Prat: "los hermanos son inseparables, pero el pasado domingo terminaron discutiendo y se ha desatado lo que define como una “guerra" pues ahora no se hablan y la situación es muy tensa", explicaba Rossi.