Galdeano desvela el motivo de su desaparición en plena disputa con su hija
Después de varias semanas alejada de los medios tras su cara a cara televisivo con Kiko Jiménez, Galdeano ha regresado a la vida pública con una firme declaración de intenciones.
Poco más de una semana después de protagonizar un careo con el ex concursante de Supervivientes en ¡De viernes!, la madre de Sofía Suescun ha regresado pletórica a sus redes sociales con diversas publicaciones en las que ha optado por mantenerse al margen de su hija.
Chismógrafo
Kiko Jiménez abandona el plató de "De Viernes" sin la esperada reconciliación
Sara Conde
Tras la entrevista, Galdeano desapareció de la imagen pública sin explicación aparente, dejando a un lado las provocaciones y los ataques a sus hijos, Cristian y Sofía Suescun, harta de tener que lidiar con la situación y completamente afectada a nivel emocional. Sin embargo, no ha podido disfrutar de la calma, pues la navarra ya ha vuelto a la carga.
Con más fuerza que nunca
Hace dos semanas la que fuera concursante de la Caja fuerte hacía un movimiento tras la entrevista de su hijo, Cristian Suescun, anunciando que su cuenta de Instagram había sido eliminada. Ahora se ha confirmado que no fue por decisión propia: "Me hackearon el Instagram, borrándome las fotos de mis posts, pero no pasa nada. Todo se restablece en la vida", ha anunciado en su vuelta a las redes.
Ha sido desde su casa de la playa, en Murcia, donde ha compartido distintos vídeos que ha colgado en sus historias: "Estoy llena de heridas, resurgiendo de las cenizas, pero con una fuerza arrolladora que me caracteriza. Si yo no lo hago, nadie lo va a hacer por mí", ha afirmado rotunda.
Y, aunque asegura no haber enterrado el hacha de guerra con su familia, ha querido trasladar a sus fans que no les va a decepcionar: "Voy a seguir por todos mis seguidores que estáis esperando verme feliz. Verme contenta. Verme con nueva vida. Así es lo voy a hacer saber. Esta es la pura verdad".