Cerrar

Tamara Falcó mete la pata como jurado y Risto Mejide reacciona sin piedad

La hija de Isabel Preysler ha cometido un error con una expresión durante su debut en "Got Talent" y su compañero no ha perdido la oportunidad de hacérselo saber públicamente. 

Tamara Falcó debuta como jurado en "Got Talent" junto a Risto Mejide

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Hace tan solo unas semanas que Tamara Falcó se sumó al programa Got Talent como jurado, junto a Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández, donde, por primera vez en su carrera profesional, se dedica a seleccionar a los participantes que conseguirán pasar a la semifinal.

Desde el momento en el que salió a la luz este nuevo proyecto, la hija de Isabel Preysler ha mostrado su ilusión por formar parte de este equipo, mientras sigue colaborando como tertuliana cada jueves en El hormiguero.

Se encuentra como en casa

Entre los participantes de Telecinco se ha encontrado una violinista y cantante de ópera que aseguraban: "Voy a intentar emocionar a la gente", ha explicado la participante antes de comenzar. La artista, procedente de Ucrania, ha comenzado a tocar el instrumento ante la atenta mirada del público.

La marquesa de Griñón, con su característico tono pausado, hacía gala de su conocida espontaneidad, expresando lo que pocos esperaban: "Quien mucho abarca, poco atina. En cuanto has desafinado al principio, ya era muy difícil seguir la actuación", lo que provocaba la inmediata reacción de su compañero de mesa, Risto Mejide, que se mostraba en desacuerdo.

"Quien mucho abarca, poco atina. Yo pensé que era poco aprieta", ha indicado Mejide desconcertado; "Eso", respondía Tamara con entusiasmo, sacando una sonrisa al jurado. "Eso demuestra que quien tiene boca se equivoca", alegaba su compañero, ante la réplica de Falcó, que no se ha dado por vencida: "¿Qué es eso que tienes en mitad en la cara?", le ha preguntado en todo desafiante. "Unas gafas", respondía Risto. "Más abajo. Con eso no siempre vas a poder tener la razón", concluía Tamara, dejando sin palabras al veterano del programa.