ESdiario

Los detalles secretos de la celebración más emotiva de Cristina Pedroche

La presentadora ha despejado las dudas sobre lo que ha sido una ceremonia secreta para bautizar a su hija, aunque no ha revelado quienes ejercieron de padrinos ni tampoco la fecha.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz guardan con celo su intimidad familiar

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz guardan con celo su intimidad familiar

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Cristina Pedroche vive su momento más dulce desde que se convirtiera en madre hace unos meses, a lo que contribuye también el éxito cosechado en su faceta profesional, pues la presentadora de Atresmedia sigue promocionando su libro, Gracias al miedo y sumando proyectos a la empresa que comparte con su marido, con quien celebra estas semanas la apertura de su nuevo restaurante, Hungry Club, que se encontrará en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

Así, ambos celebran sus logros estos días junto a su gran alegría, su hija Laia, a quien han bautizado en una intimísima celebración de la que nadie ha sabido nada, tal y como ha confesado la propia Pedroche en el pódcast de Poco se habla, que presentan Xuso Jones y Ana Brito.

Una ceremonia íntima

“He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado”, explicaba la presentadora de Zapeando, aunque sí ha revelado el lugar en el que la pequeña Laia recibió el sacramento del bautismo: “Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre”, confesaba emocionada.

Pero el bautizo no es lo único sobre lo que ha sincerado en la entrevista, pues la mujer de Dabiz Muñoz asegura: "Ahora solo falta casarme por la iglesia", comenta, afirmando que tiene ganas, tal y como explicaba ante los influencers, puesto que "después del verano, me he dado cuenta de que la vida es muy corta".

Un sueño que tiene que ver con lo que le confesó a Vicky Martín Berrocal en su pódcast, donde hablaba de sus creencias: "De repente ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más proteja a mi hija". Creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla. Malo no va a ser".

tracking