Cerrar

La portada en bañador de Pilar Vidal descoloca a Nuria Roca en La Sexta

Se ha convertido en uno de los rostros del corazón más habituales de la pequeña pantalla, entre otras cosas, por su naturalidad y sus exclusivas. Aunque ella vez la protagonista de la bomba fue ella misma.

Pila Vidal, sincera, entera y natural.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La periodista de corazón Pilar Vidal se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los programas de Atresmedia después de revolucionar durante un tiempo también el plató del extinto Sálvame y hasta participar en la promo de Ni que Fuéramos Shhh. Habitual de Espejo Público, entre otros, todos los domingos suele dar bastantes titulares también en La Roca de La Sexta.

Y este no iba a ser menos, desvelando una noticia suya en primera persona de la que nadie tenía conocimiento en el plató de Nuria Roca. Vamos que en esta ocasión la exclusiva de la periodista rosa era sobre sí misma.

La exclusiva personal de Pilar Vidal impacta en el plató de La Roca

Pilar Vidal destapó ante el asombro de sus compañeros que recibió una oferta para protagonizar una portada en una revista: "No era posando en topless, sino en bañador, pero lo he rechazado, de momento. No lo considero una propuesta muy atractiva".

También matizó que su entorno y gente cercana le animó a hacerla pero ella se negó rotundamente alegando que "no quiero que me retoquen, prefiero estar bien como estoy, sin modificaciones, además quiero ser auténtica y mostrarme ante todo el mundo tal como soy".

Este comentario abrió la puerta a un debate en la mesa de Roca sobre los cánones de belleza actuales y las supuestas "mejoras" que se hacen para conseguirlos de forma digital. Siempre directa y natural a la hora de dar su opinión, Pilar Vidal se mostró detractora de los retoques y defensora de los cuerpos tal y como son. Sin trampa ni cartón.

No lo tenían tan claro como ella los espectadores de La Sexta que este domingo se quedaron tan desconcertados con la noticia como el resto de compañeros del programa que presenta Nuria Roca. De hecho el magacín de tarde de la cadena verde de Atresmedia registró datos de 4.1% de cuota de pantalla y 368.000 espectadores, bajando en share respecto a la semana anterior (4.2%) pero subiendo en número de televidentes (458.000).