Cerrar

El "moco" de Adara Molinero en directo eclipsa el primer beso de GH y se estrella en Telecinco

La bomba informativa ha saltado dentro de la casa más famosa de Guadalix pero el momentazo lo protagonizó la colaboradora de Mediaset con la inestimable ayuda de Ion Aramendi.

Adara Molinero, Marta Peñate e Ion Aramendi protagonizaron uno de los momentazos del Debate de GH.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Noche de Debate de Gran Hermano en Telecinco y noche de sorpresas... o no tanto. Edi y Violeta continúan, sin prisa pero sin pausa, su acercamiento en la casa más famosa de Guadalix y tras varios días de tonteo y confidencias en las que ella le confesó que era su prototipo ideal de chico y él aseguró que su relación no iría a más por su diferencia de edad (el gallego le saca 12 años) y de mentalidad la que podría ser la primera pareja surgida en esta edición ha dado rienda suelta a su pasión en el jacuzzi.

Cercanía, confidencias y juegos en el agua que terminaban con un apasionado beso que Edi negó al resto de la casa, asegurando que solo había habido "abrazos, mimos y tonteo" con Violeta (para él Ainara). "No puedo decir de este agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno", aseguró a sus compañeros, mostrando una doble cara al reconocer en el confesionario que "hubo química" y que el beso "podría repetirse". "Para saber si me puede gustar una persona o no también necesito contacto físico", admitió.

Y aunque intenta aparentar que nada ha pasado entre ellos, Edi le ha revelado a Violeta que no está "rayado" por su momento íntimo en el jacuzzi. Un momento en el que la joven le dejaba claro que ella "tampoco" antes de darse un nuevo beso con el que parece que poco a poco afianzan una relación de la que todavía parece que nos queda mucho por ver.

La madre de Violeta no ve con buenos ojos su idilio con Edi

Un idilio que no está haciendo ninguna gracia a la madre de Violeta, que estalló y llamó al gallego "falso" después de verle contándole a Ruvens que no se fía de su hija y que nota más puntos en común con otras de sus compañeras: "No confío en ella porque a veces tengo la sensación de que está vacilándome. Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer, pero físicamente veo más química sexual con Ainara".

Mientras Edi niega su momento de pasión en el jaccuzi, Violeta se sinceró con Nerea y le reconoció lo que ha pasado con su compañero, preocupada por cómo se habrá tomado su familia sus besos después de apenas 3 semanas de convivencia: "Menudas imágenes... me he besado con un chico que me saca 12 años en Gran Hermano, que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia".

El momentazo de Adara Molinero desata la risa en Gran Hermano

En plató, eso sí, la cosa fue mucho menos tensa y mucho más divertida que en la casa a raíz de un momentazo de lo más divertido protagonizado por Adara Molinero que provocó las carcajadas de todos sus compañeros. Todo porque la ganadora de GH iba a estornudar de manera totalmente normal e improvisada, sin imaginarse que es lo que iba a ocurrir a continuación.

Después de toser y sacarse un pañuelo para sonarse, el presentador Ion Aramendi se preocupaba por la colaboradora: "¿Estás bien Adara?". "Estás llorando porque Ainara (Violeta) se ha besado y tú no", bromeaba Marta Peñate, que se encontraba al lado de la hija de Elena Rodríguez, en referencia a la trama de Violeta y Edi que tanto juego dio este domingo.

"¿Está todo bien o tienes un moquito?", saltó de repente Aramendi descolocando a todo el mundo. Tanto que Adara no podía aguantarse la risa: "Me estoy girando por la vergüenza...", aseguraba divertida mientras Peñate le pedía que le mirase: "Levanta la cabeza a ver... no tienes moco".

En ese momento, Aramendi miraba a cámara y exclamaba lo siguiente: "¡Atención, no hay moco! ¡Vamos!". Esto generaba que el público, junto a Marta y Adara señalasen al unísono: "¡No hay moco!". Un momentazo que no pasó desapercibido y que generó gran jolgorio.

A pesar de lo nutrido que se presentó el debate este domingo lo cierto es que Gran Hermano no tuvo su mejor noche en Telecinco y esta vez registró un 11.8% de share y 936.000 espectadores, sus peores datos desde que comenzó la edición y lejos del líder de la noche que fue La 1 de TVE con la película El Peor Vecino del Mundo de Tom Hanks (16.3% y 1.812.000).