La nueva estrategia de Maite Galdeano pone en jaque a la Guardia Civil y revoluciona Telecinco
La madre de Sofía Suescun tiene un plan que hasta ahora no había visto la luz, pero que ha metido el miedo en el cuerpo a un Kiko Jiménez que se las prometía muy felices y se ha llevado un disgusto importante.
Por más que Sofía Suescun intenta poner tierra de por medio y alejarse de su madre no hay manera. Maite Galdeano no se da por vencida y tiene un nuevo plan en mente. Ya amenazó en De Viernes, que haría todo lo posible por volver a acercarse a su hija, pero hasta ahora nadie sabía de que se trataba.
Este domingo el Fiesta de Emma García en Telecinco soltó en exclusiva la nueva estrategia de Maite, que consiste en mudarse al lado de la casa donde viven Sofía y Kiko Jiménez.
Algo de lo que el televisivo no tenía ni idea por lo visto. De hecho, charlando con Emma García, Jiménez aseguró que no hay novedades al respecto, que todo está tranquilo y que siguen sin mantener contacto alguno con su suegra. Sin embargo, Alejandro Albalá entró en escena para comunicar el resultado de una investigación que ha llevado a cabo el programa, rompiendo con la armonía y la paz de la que presumía Kiko.
"Tengo una mala noticia. Tengo algo que puede fastidiar la armonía de su hogar. Maite Galdeano os está pisando los talones y puede que se la encuentren haciendo la compra en el lugar en el que ellos la hacen", avanzó Albalá asegurando que busca casa cerca de su hija para irse a vivir allí.
Esta es la conclusión a la que ha llegado el programa tras llevar a cabo una investigación que ha seguido los pasos de la madre de Galdeano, que ya advirtió que le gustaría vivir en algún piso en Valdemorillo, donde viven Sofía Suescun y su novio.
Kiko Jiménez advierte que la Guardia Civil tendrá que decidir si Maite Galdeano viola la orden de alejamiento
De hecho, Maite ha puesto en venta el piso de Murcia en el que actualmente vive, pero Kiko avisó que su suegra tiene interpuesta una orden de alejamiento por parte de ambos: "Tendrán la Guardia Civil y el juez que ver si incumple esa orden de alejamiento. Estamos a esperas de que salga el juicio". Sea como fuere Alejandro Albalá, que mantiene contacto con ella, señaló que la ve algo más tranquila pero que insiste en su empeño de mudarse a Madrid, a pesar de que él le recomendó trasladarse a Pamplona.
Parece que el culebrón familiar se reaviva con el consiguiente calentamiento de las audiencias, puesto que Fiesta registró este domingo para Telecinco un 9.4% de share y 844.000 espectadores, el mayor número de televidentes desde el pasado 8 de septiembre. Parece que la cosa promete.