Cerrar

Jordi González y Anne Igartiburu fichan a una ex de Telecinco para ganar a Socialité y se la pegan

El programa de corazón de los fines de semana de TVE no deja de incorporar excolaboradores de Mediaset para ganar a Mediaset pero su último bombazo les ha explotado entre las manos.

Jordi González y Anne Igartiburu en D Corazón.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En las últimas horas mucho se ha hablado en los mentideros mediáticos y del corazón del nuevo fichaje del D Corazón de La 1 de TVE para intentar batir a su rival directo los fines de semana: el Socialité de Telecinco. En su afán por ganar a María Verdoy y Antonio Santana, se tituló en no pocos medios que Jordi González y Anne Igartiburu se rearmaban con un fichaje estrella para recortar terreno: ni más ni menos que Tania Llasera, la presentadora que entre otras muchas cadenas también pasó por Telecinco, a quien ahora intenta superar.

Así las cosas, Tania Llasera, que también ha hecho sus pinitos en diferentes programas de La 1 (Como Sapiens, MasterChef Celebrity...) debutó este fin de semana en el D Corazón del mediodía de la primera de TVE. Con Igartiburu desplazada al Festival de San Sebastián, el nuevo fichaje se estrenó de lo más feliz: "Me hace mucha ilusión estar aquí aunque me da pena que no esté Anne, pero me alegro que esté comiendo pinchos".

Rosario de ex de Telecinco en TVE para intentar ganar a Telecinco

No es el único fichaje procedente de Mediaset que el programa D Corazón incorpora para ganar a Telecinco. Ya lo hizo con Javier de Hoyos, exdirector de Socialité, y Gema Fernández y Almudena del Pozo (Así es la vida), por no hablar de Euprepio Padula, Alba Carrillo, Alberto Guzmán, Luis Pliego y Carmen Lomana...

Eso sí de momento la llegada de Tania Llasera no ha sido con un pan debajo del brazo. Al menos en forma de audiencias porque este domingo el D Corazón de La 1 de TVE se pegó tremendo batacazo en los audímetros con un 5.7% de cuota de pantalla y 420.000 espectadores (sus peores registros desde el pasado 8 de septiembre) frente al 8.3% de share y 552.000 televidentes que hizo Socialité en Telecinco a la misma hora.