Nueva entrega del vodevil barato de Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera: lo que no cuentan
El único tema que interesaba al público y que no tocó el nieto de María Teresa Campos estaba vetado por la misma persona que sí comentó temas de menores y custodias cuando se trató de Rocío Flores y Rocío Carrasco. ¿Qué ocultan?
El culebrón no ha finalizado. Continúa. El nieto mayor de la desparecida Teresa Campos, José María Almoguera, se sentará en plató este próximo viernes. El capítulo anterior fue entrevista grabada y su madre Carmen Borrego escuchando en plató. Terelu Campos haciendo como de periodista en el banquillo de los entrevistadores.
En el último De Viernes todo indicaba que era una blanqueamiento entre progenitora y niño. Nada de interés. Ya lo han vendido todo. Tan sólo Almoguera tenía una salida que al espectador le haga quedarse y no irse a Antena 3 para disfrutar del programa La Voz como ha sucedido este último fin de semana.
Almoguera no contó su verdad. El enfrentamiento con su madre no se debe sólo a la portada que no le consintió a su madre en la revista Lecturas donde la hija menor de Teresa Campos anunciaba que iba a ser abuela. Los gatitos en el estómago vienen de mucho atrás. De la infancia y la adolescencia. En este tema mantuvo silencio. Estaba prohibido tocar el tema de la sentencia de custodia de los pequeños.
Carmen Borrego sí hablaba de menores y custodias cuando se trataba de la hija de Rocío Carrasco
Los temas de menor de la hija de Rocío Carrasco bien que los habló Carmen Borrego. El oscurantismo silencioso también se puede deber a que su padre no lo haya autorizado para contar más de lo que se ha expuesto hasta el momento. El padre es anónimo y profesional de los medios de comunicación y no del montaje. Así lo hacen llegar a ESdiario tanto compañeros como vecinos de Benalmádena donde ha pasado largas temporadas estivales. Los abuelos paternos de Almoguera han veraneado en esta zona de la Costa del Sol.
Chismógrafo
Un micrófono abierto juega una mala pasada a Carmen Borrego en "¡De Viernes!"
Sara Conde
Aún se desconoce el escenario previsto para este viernes. De momento es pronto para la reconciliación en directo con muchos ceros y hacer el caudal de ambos un poco más boyante. El papel de Terelu Campos será crucial en la entrevista. Sus preguntas deberían ir en la misma línea de cuando se sentaba por primera vez y dejaba a su sobrino a los pies de los caballos. La madre de Alejandra Rubio hizo una semblanza de su sobrino con un perfil de manejable y poco maduro. Un niñato, en definitiva. La valentía de Terelu Campos fluctúa en función de a quien tenga delante. Cuestión de prioridades.
El papel de Terelu Campos será crucial
Faltan cuatro días para conocer si Almoguera contará por fin la verdad o seguirá estirando el chicle hasta que llegue el último capítulo de la reconciliación. En directo. Al estilo Carrasco cuando visitaba el cementerio de Chipiona como cláusula del contrato de grabación de Rocío, contar la verdad para seguir viva o la segunda parte de aquel otro culebrón. Carmen Borrego y la hija de Rocío Jurado se hacen llamar hermanas. Al estilo Irene Montero o Carlota Corredera.
.