Cerrar

Kiko Hernández revela a qué compañera de Telecinco quería quitarle el puesto Terelu Campos y la lía

La guerra entre la hija mayor de María Teresa Campos y sus excompañeros de Sálvame se recrudece a medida que pasan las semanas y cada vez son menos los filtros que tienen algunos colaboradores a la hora de hablar.

Terelu Campos no se libra de los dardos de sus excompañeros de Sálvame.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La guerra entre Terelu y sus excompañeros de Sálvame ya es abierta. Desde el plató de Ni que Fuéramos Shhh no hay día que no se suelte alguna bomba en torno o en contra de Las Campos y en particular sobre la hija mayor de María Teresa, de la que otrora la mayoría de los miembros del programa de TEN eran íntimos.

Tampoco hay que dejar de lado que este tipo de guerras suelen funcionar muy bien en los audímetros y en el share social y de esto los colaboradores del Canal Quickie saben un rato.

Este lunes sin ir más lejos, fue Kiko Hernández el encargado de desvelar algo que no ayuda a mejorar mucho la imagen de Terelu en los últimos tiempos, en los que se habla mucho de enchufes en el seno de la familia Campos. 

Según el veterano televisivo los responsables de Ni que Fuéramos Shhh y Terelu Campos tuvieron varias citas semanas antes de debuta para que se uniese al proyecto... Sin embargo, la negociación no fructificó porque ella pretendía hacerlo en calidad de presentadora.

"Las pretensiones de Terelu eran ocupar el sitio que ocupa María Patiño, presentar este programa", aseguró Hernández. La propia Patiño admitió que que "yo me lo imaginaba desde el principio, yo conozco muy bien, sé la reunión, dónde fue... Es verdad que para el público es una novedad, pero para nosotros no".

"No me molesta y ella nunca iba a hacer el papel que estoy haciendo yo aquí. En la vida. Sería otro papel, pero no el que hago yo", explicó la presentadora oficial del formato, matizando: "Pero no me molesta en absoluto. Es más, si hubiese estado aquí probablemente no tendría que estar revolviéndose en los problemas familiares y hubiese sido mejor para ella. Pero te juro que no me molesta, porque yo doy por hecho que a la gente se le ofrecen más cosas aparte de a mí".

"Yo estoy muy orgullosa de donde estoy y creo que estamos haciendo algo más maravilloso de lo que algunos compañeros son conscientes", defendió Patiño. "Yo sé lo que está pasando fuera, como consecuencia de este proyecto. Hubo un momento en el que no había llamadas, pero ahora sí que los teléfonos empiezan a sonar por el trabajo de los que están aquí y los que están detrás", reflexionó.

Secretos a voces, reflexiones y ajustes de cuentas que este lunes le valieron a Ni que Fuéramos Shhh para ir de menos a más en la parrilla de TEN. De hecho comenzó con un 2.6% de share y 195.000 espectadores (frente al 2.7% y 202.000 del día anterior) pero la Happy Hour subió a 2.9% y 189.000 (sus cifras más altas desde el 9 septiembre).