30 años esperando: publican las fotos del chantaje de Bárbara Rey al Emérito
Ha sido un medio de Países Bajos quien lleva en exclusiva y a toda portada las polémicas instántaneas que confirman que hubo una relación entre la vedette y el entonces Jefe del Estado.
"Llevamos más de 30 años esperando este momento", anunciaba Gema López en Espejo Público de Antena 3 antes de compartir las imágenes más buscadas: Bárbara Rey y el Rey Emérito, juntos en su faceta más íntima. Ha sido la revista Privé, un medio holandés, la que ha publicado las controvertidas fotos en las que ambos aparecen en actitud cariñosa. En las páginas de la revista se habla de "extorsión" y "chantaje", y se señala cómo Bárbara usó a su hijo, Ángel Cristo, para hacer estas fotos y poder guardarlas como "seguro de vida", tal y como recoge la revista Semana.
Las imágenes explícitas de Juan Carlos I con Bárbara Rey
Se trata de imágenes explícitas de Bárbara Rey junto al emérito, unas fotografías que ven la luz por primera vez en la historia y que parece que han sido vendidas por el propio Ángel Cristo, hijo de la vedette. "Se supone que estas fotos las hizo Ángel Cristo (según su versión, las hizo por petición de su madre como una manera de asegurarse certificar esta relación y tener un seguro de vida)", ha señalado la colaboradora del programa de Atresmedia.
La propia Bárbara Rey, además, cuando se le preguntaba al respecto dijo; “Si a mí me pasase algo tengo pruebas de absolutamente todo”.
En las fotografías se puede ver, a la perfección, como entre el emérito y Bárbara Rey hay besos en la boca, abrazos y mucha complicidad. Se habla, ya, del 'jaque mate' definitivo de Ángel Cristo a su madre. "Yo hice las fotos", confiesa Ángel Cristo Jr., "cuando me lo pidió mi madre yo era un niño e iba a ver situaciones íntimas entre los dos. Toda mi intención era que no se escuchase el ruido de la cámara", aseguraba en una entrevista hace unos meses.
Tal y como ha comprobado ESdiario, Joaquín Prat también ha interrumpido su programa en Telecinco, Vamos a Ver, para dar un avance de la publicación de esa noticia, que han calificado como un "bombazo internacional".
Posteriormente el denominado club social del espacio, a partir de las 13:00 horas, han abordado ampliamente el asunto señalando al hijo de la vedette como responsable de la filtración.
Por su parte, Bárbara Rey espera emprender acciones legales por la publicación de estas imágenes que, destaca, se toman en un lugar privado. Además, según Pepe del Real en el matinal de Mediaset España, la vedette ha manifestado que "esto demuestra qué tipo de persona es mi hijo".
Chismógrafo
Una compañera de clase de Doña Letizia suelta lo más grande donde Broncano pensando que no saldría
Candela Alba