Ana Rosa Quintana riza el rizo destrozando a Carmen Borrego con su némesis en la prensa rosa
Telecinco no se casa con nadie a la hora de ofrecer contenidos del corazón que seduzcan a la audiencia soberana que se hace el moño donde le da la gana a la hora de pulsar canal en el mando a distancia.
Es lo que tienen los programas de corazón de Telecinco, que no se casan con nadie si de conquistar los audímetros se trata, y así volvió a demostrarse este martes. Mientras Carmen Borrego y Alejandra Rubio trabajan oficialmente para programas de la cadena como Vamos a Ver y José María Almoguera arremete contra su familia en De Viernes, Ana Rosa Quintana emitió en su última entrega de TardeAR una entrevista exclusiva de Paola Olmedo, que ahora mismo es una de las peores pesadillas de la hija menor de María Teresa Campos.
Y es que desde luego a la de Mediaset no se le puede echar en cara que no ofrezca todas las versiones de una misma historia...
Así las cosas, la ex de Almoguera y madre de su hijo se sinceró con el magacín de tarde ofreciendo por primera vez su lado más vulnerable.
Paola desveló cómo fue la pedida de matrimonio y en qué momento de la relación estaban: "Estábamos súper bien, teníamos muchas cosas en común. José María es muy impulsivo como yo. Me pidió que nos casáramos hincando rodilla, sacando el anillo, lo normal. Fue muy bonito".
Respecto a cómo le sentó a Carmen Borrego la noticia del matrimonio de su hijo, aseguró que la abuela de su hijo pequeño se lo tomó muy bien: "Nos felicitó a los dos, preguntó si ya teníamos fecha para el enlace, pero en ese momento no lo sabíamos aún". Almoguera le empezó a enviar fincas y lugares donde celebrar la boda, pero ella prefería otros sitios porque no cuadraba con la idea que tenía de una ceremonia más íntima.
En referencia a cómo se fraguó la exclusiva de su boda, Olmedo explicó que un día José María llegó a casa y le propuso vender su boda: "Yo en principio le dije que no, porque lo suyo es que estemos con nuestras amistades y que sea muy íntimo". Sin embargo, la exnuera de Carmen Borrego confesó que "le pintaron pajaritos en el aire".
A la pregunta directa de la persona que cree ella que asesoró a su exmarido para vender su boda, no dudó mucho: "Yo sé que con la que él hablaba solamente es la madre, porque es la que estaba y la que iba a vender. El hijo de Carmen Borrego era el que se estaba casando". En cuanto a ella, siempre habló de la exclusiva solo con José María: "Cuando tu tienes tu pareja, se supone que confías en tu pareja y no te va a venir a engañar y vender una cosa, cuando luego va a ser otra".
Por lo demás, y aunque el día de su boda "fue bonito", hubo momentos que no lo fueron tanto: "Hubo un momento que sí que hubo tensión por el tema de las fotos y tal. Era lo que yo no quería, como que todo el mundo no podía sacar el móvil, tal. Fue un poco raro. La que estaba más pendiente de todo eso era Carmen, pendiente de los móviles, que no se haga ningún video".
Para finalizar, Paola Olmedo reiteró que nunca le gustó la idea de vender en exclusiva su boda con José María Almoguera: "Yo me arrepiento de haber vendido la exclusiva, lo he dicho muchísimas veces", insistió.
Una entrevista exclusiva sobre la que Carmen Borrego ha dado la callada por respuesta poniendo tierra de por medio con su marido, José Carlos Bernal, pero que a TardeAR le resultó de lo más rentable. De hecho, el magacín de Ana Rosa Quintana cosechó este martes un 11.6% de share y 795.000 espectadores, las cifras más altas desde hace más de un mes para el programa de Telecinco.