Cerrar

Santi Acosta y los problemas legales para Telecinco de la entrevista póstuma a Julián Muñoz

El excalcalde de Marbella pidió que se emitiera después de su muerte para ajustar cuentas en un tirar de la manta que ya ha puesto en alerta a más de uno y que amenaza tormenta.

Julián Muñoz grabó su entrevista póstuma con Santi Acosta el 3 de septiembre.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la muerte de Julián Muñoz aún en la mesa de los medios de comunicación, Telecinco emite unas declaraciones suyas en medio de una gran expectación por lo que pueda pasar. La entrevista póstuma fue grabada a petición del propio exalcalde de Marbella para emitirse después de su fallecimiento.

Las declaraciones del ex de Isabel Pantoja son tan fuertes, que el propio Santi Acosta (que hizo la entrevista y acudió este martes al entierro de Muñoz) anunció que los servicios jurídicos de Mediaset aún revisaban este miércoles si la grabación se podía emitir completa.

No en vano Acosta ha anunciado que muchos deberían estar "asustados" por lo que se prevé que el marido de Mayte Zaldívar ajustará cuentas después de fallecido y no dejará títere con cabeza.

El presentador confesó que Muñoz se puso en contacto con ellos y les pidió dar la entrevista, pero para que se emitiera al día siguiente de su muerte. Así las cosas, el equipo del programa se desplazó hasta Marbella el pasado 3 de septiembre y estuvo dos días con él: "Fue impresionante ver a alguien con una serenidad absoluta, sabiendo que va a morir y que le queda poco tiempo".

Respecto al contenido de la entrevista, Acosta señaló que habla de todo: "Desde lo feliz que es en ese momento porque su familia lo ha perdonado, hasta temas de los que nunca se ha atrevido a hablar".

Es por ello que hasta el último minuto el equipo jurídico no estaba seguro de si la entrevista póstuma de Julián Muñoz se podía emitir en su totalidad: "Tenemos a nuestros abogados revisando si podemos dar todos los nombres que se dan en esas memorias y en esta entrevista".

Julián Muñoz habla claro sobre Isabel Pantoja en su entrevista póstuma

"Dos horas y media de duración y 600 páginas de memorias" en las que entre otras cosas cuenta mucho sobre Isabel Pantoja y habla claro sobre el dinero que se "había dejado en ella". 

Además, según Santi Acosta una de las cosas más importantes de la entrevista, es que desvela que tuvo una oferta para seguir siendo alcalde de Marbella, pero si delataba a sus compañeros: "Podía haber evitado la cárcel".