Tras las imágenes de Manu Tenorio llorando su esposa Silvia Casas rompe su silencio, demoledora
El cantante y ex de Operación Triunfo está atravesando por una de sus peores etapas a todos los niveles y su imagen se está viendo muy resentida a nivel público. Sus últimas fotos no ayudan a quitar hierro al asunto.
Manu Tenorio se ha convertido en protagonista de la actualidad más rabiosa y no precisamente por su faceta artística y musical. Desde que el cantante denunció públicamente a los denominados inquiokupas de su piso de Sanlucar de Barrameda (Cádiz) la bola de nieve se ha hecho tan grande y la deriva de sus intervenciones televisivas y mediáticas tan resbaladiza que su imagen se está viendo muy resentida y ya se comenta en los mentideros que estaría perdiendo contratos laborales...
Una situación que le estaría desbordando por todos lados. Tampoco ayudaron nada a quitar hierro al asunto las imágenes de Tenorio que este miércoles llevó a su portada la revista Diez Minutos, donde aparece completamente roto, llorando en plena calle.
Sin duda una de las peores etapas en la vida de Manu Tenorio y también del resto de su familia, como se pudo comprobar este miércoles en Ni que Fuéramos Shhh de TEN, donde su esposa, Silvia Casas, rompió su silencio, demoledora.
Silvia Casas, esposa de Manu Tenorio, habla para "Ni que Fuéramos Shhh" de TEN
Cabe recordar que a toda la pesadilla de los "inquiokupas" hay que sumarle que se ha empezado a especular con un presunta crisis dentro del matrimonio con Casas, con la que lleva desde hace 18 años. Precisamente con la intención de despejar todas las dudas, Silvia daba este miércoles unas reveladoras declaraciones al programa de María Patiño a través de una llamada telefónica con Javier de Hoyos: "Ya me parece que esto se está yendo un poco de las manos, así que te ruego de verdad que por favor respetéis un poco".
Chismógrafo
Laura Fa destapa por qué Manu Tenorio "no tiene nadie que le quiera" y a Susanna Griso no le gusta
Candela Alba
El periodista quiso certificar que no hay crisis: "Gracias por aclararme que estáis juntos y que estáis bien". Algo a lo que la mujer del cantante respondía dejando en el aire que podrían no estar pasando por su mejor momento: "Con todo este escándalo bien no está nadie, sería mentir. De juerga en una verbena no estamos, de verdad, estamos cenando, está aquí mi hijo... No es mi tema, yo respeto que estás trabajando, pero yo no voy a hablar con nadie", aseguró.
Impactantes e importantes declaraciones que este miércoles ayudaron a Ni que Fuéramos Shhh a mejorar y consolidar sus datos en TEN hasta el 3.1% de share y 244.000 espectadores (los más altos desde hace más de un mes). La Happy Hour del programa también subió mucho hasta el 2.6% y 183.000 (los más destacados desde el 9 de septiembre).