Joaquín Prat abre la guerra: duras palabras contra Susanna Griso y 'Espejo Público'
El de Vamos a Ver arremete también contra Sofía Cristo: todo tiene que ver con las polémicas imágenes de Bárbara Rey y Don Juan Carlos
Vamos a Ver abordaba la actualidad del momento: las fotos íntimas del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey, unas fotos que –como les contamos en ESdiario- veían la luz este miércoles 25 de septiembre tras 30 años de especulaciones.
Joaquín Prat emitía en el matinal de Telecinco unas declaraciones de Sofía Cristo, la hija de Bárbara, criticando duramente a su hermano, Ángel Cristo Jr, autor de la filtración de esas fotografías a la revista neerlandesa Privé. La dj calificaba en esas imágenes a su hermano como de “mala persona” a la vez que le acusaba de “maltratador psicológico” de su madre.
Sofía Cristo, además, afirmaba en unas declaraciones a una agencia de televisión “tener miedo” por su madre, ya que esas fotografías que no habían visto la luz eran “un seguro de vida para mí y para mi madre” porque “ha estado siempre amenazada de muerte”.
Al mismo tiempo la hija de la vedette advertía a todos los medios de comunicación de que se enfrentan a una querella si se difunden esas imágenes “privadas” y anunciaba que han tomado la decisión de denunciar a todos los medios que así lo han hecho.
Joaquín Prat, contundente contra 'Espejo Público'
Después de emitir estos ‘totales’ de Cristo, Prat tomaba la palabra para, tras aclarar que “Sofía Cristo es una tía magnífica”, lanzar un dardo a Susanna Griso y Espejo Público, algo raro en él que siempre ha evitado mencionar a la competencia y por supuesto entrar en batallas televisivas…
Pero esta vez, tal y como ha comprobado ESdiario, sí lo ha hecho de forma bastante explícita:
“Sofía trabaja en televisión, en el programa de enfrente. En la competencia, en Espejo Público. Al mismo tiempo que ella amenazaba con denunciar a los medios, el programa en el que ella colabora emitía las imágenes del Rey Emérito con su madre. ¿Qué va a hacer ahora Bárbara Rey? ¿Denunciar al programa donde trabaja y cobra su hija?”, sentenciaba un visiblemente molesto Joaquín Prat sobre todo contra Sofía Cristo y sus amenazas a los medios de comunicación.
A lo largo del programa, buena parte de Vamos a Ver ha estado dedicada a la polémica difusión de esas fotos que estaban en el imaginario de todos desde hace tres décadas, Prat ha mostrado varias veces a cámara el burofax que María García García (Bárbara Rey) ha enviado a los medios para “prohibir” la difusión del reportaje que ha publicado Privé con las fotos íntimas y privadas del ex jefe del Estado y la vedette en actitud cariñosa.