Cerrar

Aída Nizar mete la pata con lo de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo y penaliza a su programa

La nueva colaboradora de "Ni que Fuéramos Shhh" no para de meterse en jardines complicados para el programa de TEN, que cada vez que la tiene en plató suele sufrir las duras consencuencias.

Aída Nizar, con ella llegó la polémica al plató de Ni que Fuéramos Shhh... y los problemas también.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuando Ni que Fuéramos Shhh anunció que recuperaba para la televisión española a Aída Nizar estaba claro que sabía a lo que se arriesgaba con tal de menear el brasero y dar titulares y espectáculo. Y vaya si lo está logrando. No hay día que la nueva colaboradora de TEN participe en los contenidos y no líe alguna. A veces más divertidas e inofensivas, como cuando se hace viral por sus discusiones políglotas en varios idiomas con Marta Riesco, a veces más controvertidas como cuando María Patiño tuvo que interrumpir su conexión en Sanlúcar de Barrameda por sus enfrentamientos con los vecinos de los inquiokupas de Manu Tenorio.

Este jueves metió la pata de manera notable y peligrosa para el programa en un par de ocasiones generando, una vez más un amplio revuelo en redes sociales, como cada vez que aparece en pantalla.

"Ni que Fuéramos Shhh" pide disculpas por la metedura de pata de Aída Nizar

En una increíble metedura de pata por la que Javier de Hoyos en nombre del programa tuvo que pedir disculpas asegurando que no se hacían responsables de lo que había dicho, Aída Nizar pensando que no estaban en directo comenzó a decir cosas sobre la vida íntima de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo (que fue cámara en Supervivientes en su edición y compartió reality con ella) y sobre la muerte del italiano absolutamente fuera de lugar y peligrosas para el programa.

No fue el único momento comprometido que protagonizó Nízar este jueves. En otro punto del programa en el que varios colaboradores comentaban la actualidad en plató, la presentadora María Patiño tuvo que pedirle que se marchara fuera de cámara porque la blusa blanca que lucía transparentaba sus pezones, algo que puede penalizarles posteriormente en la emisión de canales como Youtube.

Por más que Patiño se mostraba de acuerdo con ella y en contra de la censura de los pechos femeninos en pantalla y a pesar de las protestas de Aída, la instó a hablar con el señor Youtube pero abandonar el plató de Ni que Fuéramos para no perjudicar posteriormente al programa y al resto de su compañeros.

Casualidad o no lo cierto es que este jueves bajaron en los audímetros y el magacín de TEN descendió al 2.3% de share y 173.000 espectadores, sus cifras más discretas de los últimos tres días. La Happy Hour de NQFS también tuvo un mal día con un 2.1% y 141.000 (los peores desde el 19 de septiembre).