Cerrar

El sobrino de Ana Rosa Quintana llama gorda en directo a Cristina Tárrega y mete en un lío a su tía

Que Kike Quintana tiene una de las secciones con más éxito de TardeAR se puede comprobar en titulares cada vez que le toca acudir al plató... lo que no está claro es a qué precio sale que hablen del programa...

Kike Quintana ¿uno de los secretos del éxito de Ana Rosa?

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que Ana Rosa Quintana decidió fichar a su sobrino para incorporar a TardeAR una sección de humor, muchas veces negro, a su programa Kike Quintana se convirtió en un pozo sin fondo de titulares y/o virales para el magacín de tarde de Telecinco. Lo que no se sabe es a qué precio, pero que está logrando relevancia mediática para su tía en la guerra a cara de perro por las audiencias contra Sonsoles Ónega.

Y así se demostró esta semana en la que Kike volvió a sacar los pies del tiesto con sus "faltadas" salpicando incluso a una de las mejores amigas de Ana Rosa, con la que cuenta en sus programas desde hace siglos, y logrando varias jornadas de subidas encadenadas que hasta han puesto TardeAR de Telecinco por encima de Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Algo que la temporada pasada parecía imposible.

De hecho, el lunes registró un 9.5% y 643.000, el martes comenzó a subir al 11.6% de share y 841.000 espectadores, el miércoles hizo un 11.6% y 826.000 y este jueves un 12.2% y 841.000 (los mejores datos desde hace más de un mes). Mientras tanto el magacín de Sonsoles Ónega hacía estos días cifras de 9.3% y 649.000 el lunes, 10.8% y 761.000 el martes, 10.1% y 742.000 el miércoles y 11.1% y 786.000 el jueves.

Las bromas con el peso de Kike Quintana se vuelven contra los demás colaboradores de Ana Rosa

Todo ello en una semana en la que las faltadas de Kike Quintana no respetaron ni a sus propios compañeros. El sobrinísimo, entre bromas y veras, alzó la voz contra la presentadora por los continuos comentarios que hace sobre su peso y salieron escaldados otros muchos colaboradores del magacín. "Me he dado cuenta de que tú no paras de decir que estoy gordo, al final la autoestima se me va a resentir", ironizó mientras Ana Rosa le respondía: "Yo solo me preocupo por tu salud. Haz el favor de adelgazar".

Pero ya era tarde y acto seguido explicó al público que había cogido a "cuatro colaboradores normales" del programa y los había puesto "gordos" para ver cómo le gustaban más a su tía, "si como están ahora o con un poco de sobrepeso".  Puso una foto de Xavier Sardà al lado de una de Jabba el Hutt, el popular personaje de Star Wars, con las gafas y el pelo del catalán. "Marciano o gordo, ¿cómo te gusta más?", preguntó Kike a su tía: "A mí como está", señaló ella, mientras él bromeaba: "A mí el segundo porque seguro que la cabeza la tiene un poco mejor".

Las comparaciones de Kike Quintana sobre colaboradores como Xavier Xardá.

A Alejandro Requeijo le comparó con Diego El Cigala y justo a continuación, a Ana Rosa con una foto suya llevando el pelo y las gafas de su tía, además de un vestido. Por último, llegó el turno de Cristina Tárrega. "¡Deja en paz a la Tárrega!", exclamó Ana Rosa defendiendo a su amiga de su sobrino, que ya no tenía freno: "¿Qué pasaría si a Cristina Tárrega la metemos en la inteligencia artificial y le ponemos unos kilos de más? ¡Que se nos queda igual! No nos da más de sí", bromeó el colaborador después de poner dos fotos iguales de Tárrega. "Porque está en su peso", defendió la presentadora intentando quitar peso al asunto. "Claro, va a ser por eso", se mofó él.

Ni la amiga de su tía, Cristina Tárrega, se libró de los dardos de Kike Quintana.