Cerrar

Tamara Falcó revela datos de su vida íntima y coital con Íñigo Onieva por los que la "va a matar"

La cosa no está en los audímetros como para desperdiciar el caudal de titulares que puede ofrecer alguno de los colaboradores fijos de El Hormiguero de Pablo Motos, y así se pudo comprobar en el último asalto de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó estaba incluso dispuesta a contar más pero Pablo Motos le dijo que no hacía falta.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la guerra por las audiencias entre La Revuelta de David Broncano y El Hormiguero de Pablo Motos a pleno rendimiento, cualquier ayuda es bien recibida para rascar unas décimas en los audímetros. Y Tamara Falcó es un pozo sin fondo de tramas y culebrones con tirón mediático. Teniendo en cuenta que trabaja para el magacín de access prime time de Antena 3 cualquier detalle que pueda dar en la mesa de Trancas y Barrancas y no en otro medio, se agradece. 

Quizá por ello este jueves de tertulia en la que participa semanalmente la hija de Isabel Preysler se mostró más sincera que nunca. A pesar de sus reticencias a hablar de ello, ahondó en sus deseos de quedarse embarazada tras su boda con Íñigo Onieva en julio de 2023 cuando Pablo Motos le ha preguntado directamente por la expectación que se ha creado en torno a sus ganas de convertirse en madre.

"Cuando estás soltera, te preguntan cuándo tendrás novio. Cuando te casas, que cuándo llegará el bebé", reconoció con una sonrisa, confesando que aunque ha "probado varios métodos con varios médicos", todavía no ha cumplido su sueño. "Me estoy cuidando la microbiota con Xavi Verdaguer y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones", desveló.

Las creencias religiosas de Tamara Falcó le impiden quedarse embarazada a cualquier precio

"Yo tengo mis creencias y para mí están mucho más limitadas las opciones" añadió, haciendo referencia a que aunque por su fe no se plantea someterse a una fecundación in vitro, tiene "muchas esperanzas" en el "método natural" que está siguiendo en la actualidad en una clínica de Barcelona. "Ahora resulta más complicado quedarse embarazada que en otras épocas" admitió la marquesa de Griñón, que el próximo mes de noviembre cumplirá 43 años.

Un momento en el que el presentador le preguntó cómo lleva todo este proceso Íñigo Onieva, que también está muy "ilusionado" ante la perspectiva de ser padre y "claro, él también tiene que hacer cosas. Me va a matar...", apuntó entre risas antes de que Motos le asegurase que no tenía por qué dar más información sobre el tema, ni detalles íntimos sobre su vida conyugal, reproductiva o marital...

Además la pareja no es la única que está deseando ampliar la familia, ya que como ha revelado Tamara, su madre Isabel Preysler "quiere que Íñigo y yo tengamos un niño o una niña. Pero que sea lo que Dios quiera. Ella me pregunta, pero hay ciertas cosas que, si no pasan, es que no son para mí".

Sinceridad e información morbosa incluida que efectivamente ayudó a El Hormiguero de Pablo Motos a mejorar sus cifras en los audímetros en plena batalla contra La 1 de TVE en la misma franja. Así, Antena 3 cosechó este jueves un 16.3% de share y 2.069.000 espectadores, frente al 15.9% y 2.065.000 de La Revuelta.