Cerrar

Isabel Rábago destripa una reunión de urgencia de Don Juan Carlos por las fotos de Bárbara Rey

La oleada de consecuencias imprevisibles de la publicación de unas fotos íntimas y privadas de las que se lleva 30 años hablando no ha hecho nada más que empezar...

Isabel Rábago informa de que habrá una reunión urgente entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe por el asunto de las fotos de Bárbara Rey.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque la Casa Real, fiel a su política de siempre, no se ha pronunciado en torno a las fotografías íntimas de hace 30 años de Juan Carlos I y Bárbara Rey publicadas este miércoles, sí han trascendido reacciones del entorno del Emérito, que además, de viaje en España estos días ha optado por permanecer en el domicilio de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo, para evitar así a la prensa. 

Este viernes Isabel Rábago iba algo más lejos en el plató de Vamos a Ver en Telecinco con la última hora sobre el escándalo del que todo el mundo habla y afecta directamente al Rey Felipe VI.

Reunión de urgencia entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe

Según las fuentes que citó Rábago en exclusiva en el programa de Joaquín Prat, el actual Monarca tiene planeado reunirse de urgencia con su padre durante este fin de semana por el escándalo causado y lo hará previsiblemente en Galicia, lugar donde su padre está pasando unos días de vacaciones: "Se me ha concretado tanto el lugar como la hora, el lunes daré todos los datos".

Cabe recordar que Don Juan Carlos se encuentra de vacaciones en tierras gallegas con motivo de su participación en las regatas a bordo del Bribón pero por más que los medios de comunicación le han esperado a las puertas de la vivienda de Pedro Campos donde se aloja no se ha dejado ver en las últimas horas desde que se publicaron las comprometedoras imágenes con Bárbara Rey.

Instantáneas que habrían sido divulgadas por Ángel Cristo Jr., que ha declarado en más de una ocasión que su madre le pidió que las hiciera para chantajear al Rey Emérito hace ya 30 años. Por su parte, la vedette piensa tomar medidas legales contra su hijo por un presunto delito de apropiación indebida y revelación de secretos.

Si Bárbara demostrase que su hijo no fue quien hizo las fotografías, tal y como él defiende, el exsuperviviente se enfrentaría hasta a pena de cárcel. De momento su hermana Sofía Cristo se ha posicionado por completo del lado de su madre y no duda en pedir la máxima condena para su hermano: "Que se pudra en la cárcel".